Las mejores películas del 2019 según el PH
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: Las mejores películas del 2019 según el PH
Te has puesto de acuerdo con Jordi...muy divertidos el puto catalán y el puto argentino...muy divertidos. Voy a dejar de hacer listas y entonces podremos divertirnos todos con otras cosas. Luego cuando en el phoro únicamente aparezcan vídeos de Rallito y la puta triste vida de Corle contada minuto a minuto ya os tocará recordar lo bromistas que eráis todos.Yongasoo escribió: ↑14 Sep 2021 13:42A ver, ya está, avísame si se ve bien porque hace tiempo que no hago esto y ya no recuerdo como iba:
https://m.filmaffinity.com/es/userlist. ... ist_id=126
YO ESTOY INDIGNADO
Ponerme de acuerdo con Jordi? Pero si es andaluz y no se le entiende nada!
Lo que sucede es que Jordi es mi alma gemela y tenemos los mismos gustos.
Lo que sucede es que Jordi es mi alma gemela y tenemos los mismos gustos.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- M. Corleone
- Ulema
¿Tenías que usarme de ejemplo de foro pobre y aburrido con lo que me he esforzado por actualizar mis listas?Dolordebarriga escribió: ↑14 Sep 2021 14:29Te has puesto de acuerdo con Jordi...muy divertidos el puto catalán y el puto argentino...muy divertidos. Voy a dejar de hacer listas y entonces podremos divertirnos todos con otras cosas. Luego cuando en el phoro únicamente aparezcan vídeos de Rallito y la puta triste vida de Corle contada minuto a minuto ya os tocará recordar lo bromistas que eráis todos.Yongasoo escribió: ↑14 Sep 2021 13:42A ver, ya está, avísame si se ve bien porque hace tiempo que no hago esto y ya no recuerdo como iba:
Crueldad gratuíta, os dejaré de contar mi vida y se os morirá el foro, y vendrás llorando a suplicarme que te cuente qué he cenado, si follo o no...
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
La verdad es que no. Aunque me caes tremendamente bien (lo matizo por si piensas otra cosa) no echaría de menos los post sobre tu vida diaria.M. Corleone escribió: ↑14 Sep 2021 15:03¿Tenías que usarme de ejemplo de foro pobre y aburrido con lo que me he esforzado por actualizar mis listas?Dolordebarriga escribió: ↑14 Sep 2021 14:29Te has puesto de acuerdo con Jordi...muy divertidos el puto catalán y el puto argentino...muy divertidos. Voy a dejar de hacer listas y entonces podremos divertirnos todos con otras cosas. Luego cuando en el phoro únicamente aparezcan vídeos de Rallito y la puta triste vida de Corle contada minuto a minuto ya os tocará recordar lo bromistas que eráis todos.Yongasoo escribió: ↑14 Sep 2021 13:42
A ver, ya está, avísame si se ve bien porque hace tiempo que no hago esto y ya no recuerdo como iba:
Crueldad gratuíta, os dejaré de contar mi vida y se os morirá el foro, y vendrás llorando a suplicarme que te cuente qué he cenado, si follo o no...
YO ESTOY INDIGNADO
La verdad es que esta cruzada tuya se me está haciendo un poco bola, teteh. Demasiado esfuerzo para el poco interés final del producto.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- M. Corleone
- Ulema
Ya, ya, si lo entiendo: no los echaría de menos ni yo mismo.Dolordebarriga escribió: ↑14 Sep 2021 15:13La verdad es que no. Aunque me caes tremendamente bien (lo matizo por si piensas otra cosa) no echaría de menos los post sobre tu vida diaria.M. Corleone escribió: ↑14 Sep 2021 15:03¿Tenías que usarme de ejemplo de foro pobre y aburrido con lo que me he esforzado por actualizar mis listas?Dolordebarriga escribió: ↑14 Sep 2021 14:29
Te has puesto de acuerdo con Jordi...muy divertidos el puto catalán y el puto argentino...muy divertidos. Voy a dejar de hacer listas y entonces podremos divertirnos todos con otras cosas. Luego cuando en el phoro únicamente aparezcan vídeos de Rallito y la puta triste vida de Corle contada minuto a minuto ya os tocará recordar lo bromistas que eráis todos.
Me gustaría mucho que hiciéramos una lista de las mejores pelis de 1990 a 1999.
Ahora que sé cómo votar pelis con el filtro ese "entre años" sería chulo buscar la mejor peli de los 90.
Nosotros le venimos bancando la manía hace como 10 años.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Al final uno hace en el phoro aquellas cosas que le interesa hacer. A mí me gustan los listados de películas, me ayudan a elegir películas para ver, me gusta que el phoro, los restos del mismo, todavía nos impliquemos en alguna cosa de forma conjunta y me divierten vuestras troleadas, entiendo que todo el mundo es consciente de que este hilo no me hace de sufrir ni una miajita aunque pueda parecer lo contrario. Pero como todo teteh, lo que me entretiene a mí no tiene porque funcionar con el resto así que me parece fetén que a quien se le haga bola participar no participe aportando su listado.
YO ESTOY INDIGNADO
- M. Corleone
- Ulema
A mí me ha servido también para eso, y te agradezco el curro de los hilos.
A ver si descargo unas cuantas y voy cubriendo lagunas.