fallo mio haber usado la misma palabra xdM. Corleone escribió: ↑15 Ago 2021 22:21 Jaja, justo me pones el ejemplo de China.
Ni siquiera China, que es una dictadura totalitaria, ha conseguido fijar a su población en el interior rural. La población china se aglutina en las grandes ciudades (cercanas a la costa).
pero te ponía el ejemplo de china porque si que se hacen cosas, no es que les vaya a pillar desprevenidos, y no hay que esperar a un virus a que les diezme la poblacion, quicir, ni que sea un cataclismo la despoblacion rural: les va bien, lo van apañando.
hay retos y problemillas, pero yo veo bien el panorama.
¿y qué vas a hacer para que eso suceda?M. Corleone escribió: ↑15 Ago 2021 22:21 Y prisa no tengo en que los países hagan la transición demográfica. Tengo prisa en que ese crecimiento exponencial de la población mundial se ralentice o frene. Y también en que la mortalidad infantil baje. Y en que las mujeres africanas tengan la opción de decidir si quieren tener 9, 5 o 2 hijos, o ninguno. Y en que los asiáticos reciclen plástico, y en que nosotros no jodamos el mundo más.
tanta no será la prisa