The Mórbidong Post.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Re: The Mórbidong Post.
@golondrino qué pasó con las tarifas esas que estuviste mirando para envíos?
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- M. Corleone
- Ulema
Seguramente, muchos adoradores de San Gordón se estaban preguntando si se puede comprar online, y de esta manera ahorrar las preciadas calorías que supondría levantarse del sofá e ir hasta la tienda. Pues bien, hay venta online: https://www.masquechocolate.com/tienda/ ... rezno.html
Hay días en que todo encaja a la perfección y la vida es maravillosamente grasienta.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
M. Corleone escribió: ↑22 Jul 2021 13:53Seguramente, muchos adoradores de San Gordón se estaban preguntando si se puede comprar online, y de esta manera ahorrar las preciadas calorías que supondría levantarse del sofá e ir hasta la tienda. Pues bien, hay venta online: https://www.masquechocolate.com/tienda/ ... rezno.html
Hay días en que todo encaja a la perfección y la vida es maravillosamente grasienta.

POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Desde los quince años que no era capaz de masturbarme cinco cuatro tres veces en veinte minutos.
El hamor tiene que ser algo muy parecido a esto.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- M. Corleone
- Ulema
Qué barbaridad, qué mimo, qué atención al detalle, qué calidad, DISEN QUE SAN GORDÓN SE APARESIÓ EN ESA COSINA Y LES DIJO "COCINERO COREANO, LÁMEME EL ANO", Y EL COSINERO ASÍ LO HISO Y A CAMBIO SAN GORDON LE DIO LA RESETA DE LA ANBURGUESA PERFESTADolordebarriga escribió: ↑24 Jul 2021 16:42 Desde los quince años que no era capaz de masturbarme cinco cuatro tres veces en veinte minutos.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
jajajajajM. Corleone escribió: ↑24 Jul 2021 19:05Qué barbaridad, qué mimo, qué atención al detalle, qué calidad, DISEN QUE SAN GORDÓN SE APARESIÓ EN ESA COSINA Y LES DIJO "COCINERO COREANO, LÁMEME EL ANO", Y EL COSINERO ASÍ LO HISO Y A CAMBIO SAN GORDON LE DIO LA RESETA DE LA ANBURGUESA PERFESTADolordebarriga escribió: ↑24 Jul 2021 16:42 Desde los quince años que no era capaz de masturbarme cinco cuatro tres veces en veinte minutos.
- M. Corleone
- Ulema
Cuando agosto comience a agonizar y el fin del verano os angustie, pensad que entonces quedarán solo 2 o 3 meses para que vuelvan los polvorones Felipe II, y vuestras arterias se vuelvan a tapizar de manteca de cerdo.
3 mesecitos solo.
3 mesecitos solo.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Llevo desde marzo con esa cuenta, no bromeo, de verdad.M. Corleone escribió: ↑10 Ago 2021 21:43 Cuando agosto comience a agonizar y el fin del verano os angustie, pensad que entonces quedarán solo 2 o 3 meses para que vuelvan los polvorones Felipe II, y vuestras arterias se vuelvan a tapizar de manteca de cerdo.
3 mesecitos solo.
Yo estaré esperando la tradicional caja de mantecados apolvoronados que me llega desde las Vascongadas todos los años desde el año pasado.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS