Esa opción también está sobre la mesa, pero es lo que te dicen Beaker y Corle:Dolordebarriga escribió: ↑01 Ago 2021 18:56 ¿Para usarlo dos fines de semana al mes no te es mejor optar por un alquiler puntual?. ¿Para que quieres tener una cosa aparcada en la calle 20 de cada 30 días? No sé, no lo veo. El fin de semana que te dé por cogerlo te alquilas uno y listo. No sé pero veo que el alquiler de un coche normalito ronda los 17 a 25.-€ al día. Yo no me compraría un trasto de esos para tan poco.
Por un lado si tiro de alquiler de coche siempre voy a tener que planear las salidas con cierta antelación, y eso a mí me resulta ultraincómodo. Reservar el coche por la web, ir a recogerlo, devolverlo a tal o cual hora, preocuparte porque no te reclamen mierdas...
Precisamente lo que me apetece de tener un coche a estas alturas es la libertad que da. Agarrarlo un viernes por la tarde o un día de diario en el que libres por el motivo que sea al día siguiente, y pirarte a donde te dé la gana. O levantarte un domingo bien temprano y tener la posibilidad de irte a pasar el día a algún sitio de Madrid que te apetezca o alrededores (EL IKEA, YUMMY!!!).
A nivel de dinero, un coche es como tener un niño tontísimo: lo que cuesta en sí, el pago del seguro, el impuesto de circulación, los arreglos y revisiones, la ITV... lo dicho: es un gasto gelipollas y que da mucha rabia: pero por otro lado te da una comodidad y una libertad de movimiento que a día de hoy, me compensa. Y lo dicho: si encuentro un coche majo por menos de 8.000€ como mucho, hasta me sale a cuenta si me dura unos 10 años.
Pero lo dicho: no descarto ninguna opción todavía.