Manual de Raspberry (usos y disfrutes).
Re: Manual de Raspberry (usos y disfrutes).
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Hum, creo que te confundes. Mi picorsito eran las Pandora box. Eso tiene pinta de algo de kks.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- CacaDeLuxe
- Ulema
¿no habeis comprado ya vuestro arduino?
yo en su dia estuve trasteando esas mierdas de programitas, y todo muy bonito los graficos, pero a mi eso me suena a estafa primo, que los simuladores no son emuladores.
seguro que hay algo que no pillo en el concepto de todo eso.
yo en su dia estuve trasteando esas mierdas de programitas, y todo muy bonito los graficos, pero a mi eso me suena a estafa primo, que los simuladores no son emuladores.
seguro que hay algo que no pillo en el concepto de todo eso.
Te mentaba sólo por el titular, pero si tengo que explicar el chiste...
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Que me dejes
Cuando dejes de agarrarme el brazo.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Doctor Beaker
- Ulema
Son simuladores autónomos
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Como los trabajadores de Deliveroo