nos da igual lo que opine nuestro presi en privado y mucho menos tenemos que opinar lo mismo que él
aunque da la casualidad que lol.
...
EXTRA EXTRA los nuevos audios de hoy
nos da igual lo que opine nuestro presi en privado y mucho menos tenemos que opinar lo mismo que él
Ojo yo no he dado mi opinión sobre Del Bosque. Tan poco no sabrá cuando fue capaz de ventilarse a un todopoderoso Bayern en su campo poniendo al cojo de Geremi de titular mientras todo el mundo le llamaba loco. Y como gestor de vestuario era justo lo que necesitábamos, no hacía falta en ese momento una mano de hierro sino alguien que hiciese que los buenos saliesen enchufados.tonetti escribió: ↑15 Jul 2021 08:02Aquí no creo que se haya dicho eso muchas veces, pero lo importante es lo que os parezca a vosotros los mandrilistas, si os parece que un tipo que ha ganado como entrenador 2 champiñons una supercopa y dos ligas con vuestro equipo no sabe entrenar y es un zoquete puede que alomejor es cierto lo de que soys la peor afición del mundo.
Pero además es que si pensáis como vuestro prisidente que el que entrenaba entonces era Raúl o Fernando Hierro, igual entonces habría que darle algo de crédito a Raul y a Hierro ¿no? Pues según Florentino ninonino eran un cáncer para el Mandril.
Me encanta que este post se me haya colado justo mientras publicaba el míoDolordebarriga escribió: ↑15 Jul 2021 09:38 Si a los que no os gusta Del Bosque es a la mayoría de por aquí que sois del Madrid.
Efectivamente, cuando lo criticabas tenías razón, y cuando dices que no lo criticabas, también la tienes.tonetti escribió: ↑15 Jul 2021 10:19 Pues ahí lo llamaba yo regulero y Dios del fútbol.
Si para mí un entrenador del mandril es un dios del fútbol para los mandrilistas deberia ser el objeto de un culto más profundo que el de la iglesia maradoniana y lo que pasa es que vuestro presidente amado ni lo considera entrenador.
Ahí es donde está el poblema gordi, que la gente de otros equipos se mofe y critique a vuestros símbolos es normal pero que lo hagáis vusotros no. Porque al final antonces estáis reconociendo que los demás han tenido razón todos estos años.
Del Bosque no fue al acto en el que le iban a colgar la insignia de oros del Real Madrid porque se negaba siquiera a compartir el aire de una habitacion con Florentino. Es materialmente imposible que vuelva al club.
Mas bien da la impresion de que estais descubriendo lo que es el Madrid ahora mismo.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis