Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Mclaud
Ulema

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Mclaud »

Jordison escribió: 14 Jul 2021 13:39 De hecho a estas últimas elecciones apareció un mexicanito a postularse como candidato, pero a la hora de la verdad no se presentó porque sabía que pa qué. Pero la pasta la tiene y seguro que se presenta el día que no esté Florentino.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Lo mejor de todo creo que no se está comentando y son los amplísimos conocimientos futbolísticos que el tipo demuestra y su capacidad de vaticinio:

"Casillas nunca ha sido portero pal mandril".

https://www.realmadrid.com/sobre-el-rea ... -fernandez

"Ni sabe entrenar ni sabe de tácticas. Es un zoquete. A Vicente del Bosque no le ofrecen trabajo porque todo el mundo sabe que no es entrenador. Lo de Del Bosque es la mentira más grande que he visto en mi vida"

"Yo os pediría que hablaseis con el presidente del Besiktas, para que os diga la sensación que él tuvo. Él no es entrenador, Camacho sí. Del Bosque es la mentira más grande que he visto en mi vida"

"Dicen que va a ir a la Selección ¿o qué? Ya lo que le falta a la selección es Del Bosque, ¿sabes?".

Y va del Bosque y gana UN PUTO MUNDIAL con la selección aspañola.

jajajajaja, granderrimo, es un puto crack el Florentimo.
Man debío de poner garrafón

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Sí, sí, además de lo grueso de los comentarios e insultos, a mí me llama la atención de que califique a Casillas y a Raúl de ser las estafas más grandes de la historia del Madrid.

Un hijoputa que fichó a Owen, que vino gouuuurdo como una nutra y no hizo ni el huevo.

Raúl jamás ha sido santo de mi devoción, y seguro que en su época de gloria era un tío mierdas, pero coño, que es el segundo máximo goleador de la historia de tu puto club. Que además no has tenido que pagar ni un euro por tenerlo y que cuando se marcha al Schalke creo que éste te paga 10 millones si no recuerdo mal (o a lo mejor confundo el dinero que se ahorraba el Madrid de su ficha). Vamos, es uno de los jugadores más rentables de la historia del Madrid a nivel de Cronaldo como poco.

Florentino Slim Shady estaba ardidísimo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Criadillas escribió: 14 Jul 2021 18:44 Sí, sí, además de lo grueso de los comentarios e insultos, a mí me llama la atención de que califique a Casillas y a Raúl de ser las estafas más grandes de la historia del Madrid.

Un hijoputa que fichó a Owen, que vino gouuuurdo como una nutra y no hizo ni el huevo.

Raúl jamás ha sido santo de mi devoción, y seguro que en su época de gloria era un tío mierdas, pero coño, que es el segundo máximo goleador de la historia de tu puto club. Que además no has tenido que pagar ni un euro por tenerlo y que cuando se marcha al Schalke creo que éste te paga 10 millones si no recuerdo mal (o a lo mejor confundo el dinero que se ahorraba el Madrid de su ficha). Vamos, es uno de los jugadores más rentables de la historia del Madrid a nivel de Cronaldo como poco.

Florentino Slim Shady estaba ardidísimo.
Onvre y lo de Owen hasta podría tener un pase pero es que denpués de Vicente del bosque ficha como entrenador a Güanderlei Luxemburgo (el nombre es fantástico) presentándolo como el entrenador del futuros y cita como referente de entrenador de verdad a JOSE ANTONIO CAMACHER. Es que el tipo no tiene ni putísima idea de lo que habla. Pero como dice Maclus dice lo que piensan lo "mandrilistas de verdar".

Al final va a ser cierto lo que dice barriguicas de que son la peor afición del mundos.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Yo con lo que me he descojonao vivo es cuando dice que le pidió a Ginés Carvajal que llevara a Casillas al oculista porque pensaba que veía mal de lejos.

Crack absoluto Floper.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

¿Pero Del Bosque no era un papanatas que se había aprovechado del trabajo de Aragonés? ¿Ahora sí os parece buen entrenador o qué? Y ojo a lo de Camacho que lo que dice es que es entrenador, pero no para un grande, tampoco es que lo ponga de categoría, míster.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

A mí Del Bosque me ha encantado siemre. Tengo predilección por él, me parece un tipazo y además un muy buen gestor de personas, de los mejores que he visto en el mundo del fútbol. Sonbre si sabe o no de tacticas pues como yo no sé demasiaod de esto tampoco puedo pontificar pero debe ser de los entrenadores vivos con mejor palmarés, vamos que algo sabrá.
YO ESTOY INDIGNADO

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Jordison escribió: 14 Jul 2021 19:16 ¿Pero Del Bosque no era un papanatas que se había aprovechado del trabajo de Aragonés? ¿Ahora sí os parece buen entrenador o qué? Y ojo a lo de Camacho que lo que dice es que es entrenador, pero no para un grande, tampoco es que lo ponga de categoría, míster.
Aquí no creo que se haya dicho eso muchas veces, pero lo importante es lo que os parezca a vosotros los mandrilistas, si os parece que un tipo que ha ganado como entrenador 2 champiñons una supercopa y dos ligas con vuestro equipo no sabe entrenar y es un zoquete puede que alomejor es cierto lo de que soys la peor afición del mundo.

Pero además es que si pensáis como vuestro prisidente que el que entrenaba entonces era Raúl o Fernando Hierro, igual entonces habría que darle algo de crédito a Raul y a Hierro ¿no? Pues según Florentino ninonino eran un cáncer para el Mandril.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

La verdad es que si Tonetti, ha sido una revelacion tremenda que el presidente que siempre se ha caracterizado por creer que los entrenadores son un mal necesario y no gustarle ninguno, resulta que.... no le gusta ninguno y cree que son un mal necesario!!!

Donde vamos a ir a parar.

Por otra parte,
tonetti escribió: 15 Jul 2021 08:02, si os parece que un tipo que ha ganado como entrenador 2 champiñons una supercopa y dos ligas con vuestro equipo no sabe entrenar y es un zoquete puede que alomejor es cierto lo de que soys la peor afición del mundo.
Un saludo a ZZ, que gano tres champions seguidas porque eso es muy facil y a partir de ahora eso lo van a conseguir muchos clubs del mundo, que nos estara leyendo.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder