Dentro de tres semanas tengo hora para renovarme el DNI, y para pedir hora es verdad que te piden un dato extraño que nadie se sabe.rianxeira escribió: ↑15 Abr 2021 10:04 Hace años que me toco renovar el DNI, pero recuerdo que había casos para sustraccion y perdida, aparte del procedimiento normal, y:
https://www.citapreviadnie.es/citaPrevi ... ida.action
Que yo sepa es la misma web que he usado desde mi anterior renovación. De lo que te piden ahi, lo unico que puede que no sepas es.... el numero de dni. si no sabes lo demás el problema es tuyo, no de la policia. Puede ser proque seas un hijo de puta (literal, te pide el nombre del padre )
Luego está el tema de las tasas, conocía a alguien que lo perdía de media una vez al año, si lo pierdes pagas, si te lo roban no, así que el siempre decía que se lo robaban. Donde curraba antes había algo similar con las tarjetas de acceso, había gente que las perdía casi cada mes y había que hacérselas nuevas. Cambiaron la política a máximo dos tarjetas al año y a partir de ahi pagar creo que era. Oye, la tasa e pérdida de tarjetas en algunos casos descendió abrumadoramente. Nótese que con esta tarjeta, tenias acceso a varios parkings situados estratégicamente en la ciudad.
Te piden el "Equipo de expedición", o algo así, que es una serie de números y letras que (creo recordar) está escrita en vertical en el margen izquierdo del reverso del DNI.