Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Jordison »

Dolordebarriga escribió: 14 Jul 2021 09:38
Chino escribió: 14 Jul 2021 09:26 Cristiano y Mourinho son gilipollas.

NO PODÍA SABERSEN.
A mí el gilipollas me parece Florentino largando todo esto alegremente sobre los que son sus jugadores y entrenadores. Porque hay que ser gilipollas para irle faltando alegremente y sin tener cuidado alguno el respeto a toda la gente que forma parte de tu equipo. Y sí, los dos son gilipollas también según mi parecer pero yo no soy el presidente del Real Madrid ni el tío que los ha contratado. Que estéis aquí lamiéndole el ojal de esta manera al ser superior dice mucho de la afición que tiene el Real Madrit, una de las peores del mundo.

Vergüenza!!!
Ya llegó la manifestación de los boixos. Los indios siempre tarde.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

NO PODÍA SABERSEN.
A mí el gilipollas me parece Florentino largando todo esto alegremente sobre los que son sus jugadores y entrenadores. Porque hay que ser gilipollas para irle faltando alegremente y sin tener cuidado alguno el respeto a toda la gente que forma parte de tu equipo. Y sí, los dos son gilipollas también según mi parecer pero yo no soy el presidente del Real Madrid ni el tío que los ha contratado. Que estéis aquí lamiéndole el ojal de esta manera al ser superior dice mucho de la afición que tiene el Real Madrit, una de las peores del mundo.

Vergüenza!!!
Floper es el que los contrató, efectivamente. Pero no lo hizo por lo bellísimas personas que eran, sino por su lado profesional.

Cristiano es un crack y uno de los mejores jugadores de la historia de mi madrís.
Cristiano es un auténtico gilipollas y un ególatra.

Ambas frases son ciertas.
Ambas frases son compatibles.

"Pero es que Floper insulta a los jugadores que él mismo contrata".

Menuda chorrada, Dolors. Menuda chorrada.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Mclaud escribió: 13 Jul 2021 22:46La gran diferencia respecto al otro equipo en las mismas condiciones no es la cantidad que se pide, es la misma, si bo CUANDO se presenta el aval y que se permite que lo conforme. Para las elecciones del Madrid debe ser con bienes personales y cuando se presenta la candidatura, antes de las elecciones. Como punto negativo tiene que restringe los candidatos a muchimillonarios; lo que no solo es Florentino, claro, en el momento en que se vaya veras aparecer candidatos de debajo de las piedras. Como punto positivo, el presidente no es un muñeco en manos de la gente que le ha dejado el dinero.

Un saludo a Roures, que nos estara leyendo.

Editado: por cierto, ya que traes a Relaño, ojala un audio de Flo llamandolo por el mote que le pusieron en el palco: Don Croqueto.
Para el Barcelona se piden 10 años de antigüedad ininterrumpida como socio. Flopper entró con ese mismo límite, y cambió los estatutos para elevarlo a 20, lo cual ha eliminado a Boluda durante más de una década, por ejemplo. También hay que tener nacionalidad española, lo que elimina a todos los morolocos y petromillonarios del mundo prácticamente también (además de lo anterior, aunque me imagino que algún moroloco habrá que sea socio del Madrid desde shiquetito).

Y lo del patrimonio personal tú lo puedes ver como que sirve para que no entren inversores ajenos a meter mano, y yo lo veo como que efectivamente se acotan las candidaturas a ultramillonarios (como si éstos no estuvieran también expuestos a mil y una presiones por parte de otros empresaurios con los que tienen negocietes).

Vamos, que son unos estatutos hechos a medida de que Florentimo siempre gane sin oposición ni medio seria, como lleva ocurriendo desde hace ya la tira. Que a mí me da igual, como si se muere de viejo en el palco del Bernabéu tras gol de Cristiano Ronaldo Jr en un Real Madrid 1 Fuenlabrada 5. Pero lo que es, es.

Y el apodo a Relaño solo me hace quererlo más. Ojalá me llamaran a mí Don Concreto. Si me invitasen al palco del Bernabeu se iban a cagar. El agujero que les hace Messi al Barcelona iba a ser un chiste en comparación.

De su artículo se destacan dos cosas:

Florentino es un puto bocachanclas.

Abellán es una puta rata de cloaca.

NO PODÍA SABERSEN

La mandanguita de hoy:

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4582.html

A mí el insulto "anormal" me encanta. Es de mis preferidos.

Mis dieses a Floren. Vaya boquita el Tito Floren.

Y por cierto: anoche en el Chiringuito ni una palabra. Y hoy AS se apunta al cerrojazo también tras el artículo de Relaño.

Las grabaciones de hoy son de 2012, con Cronaldo en el club como máxima estrella.

¿Se las grabó también Abellán esta vez?

Huele feo esto.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Chino escribió: 14 Jul 2021 09:55

NO PODÍA SABERSEN.

Vergüenza!!!
Floper es el que los contrató, efectivamente. Pero no lo hizo por lo bellísimas personas que eran, sino por su lado profesional.

Cristiano es un crack y uno de los mejores jugadores de la historia de mi madrís.
Cristiano es un auténtico gilipollas y un ególatra.

Ambas frases son ciertas.
Ambas frases son compatibles.

"Pero es que Floper insulta a los jugadores que él mismo contrata".

Menuda chorrada, Dolors. Menuda chorrada.
Bueno a Benzemas lo considera prasticamente un ijo según sadicho siempre y resurta que ha hacido todas las cosas que le critica a cointreau y unas pocas más: andar con prespitutas menores de edad, extorsionar a compañeros dequipo y un largo etc...

Se ve que no todos son iguales para él, me da que los que considera subnormales son los que en algún momento le dejan de dorar la pildora.

Pero vamos, que es fumbol y son chavales de veintitantos años a ver quien sespera que en un vestuario de un equipo de fumbol profesional te bas a encontrar departiendo a Schopenhauer con Nietzsche.
Man debío de poner garrafón

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

VERGÜENZA EL MADRIT Y VERGÜENZA LOS ADOREDORES DEL SER SUPERIOR DE ESTE PHORO!!!
YO ESTOY INDIGNADO

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Bueno, yo lo que le escucho de Cointreau es más bien una crítica a lo acojonado que estaba de jugar en el madrit y a que el tipo no daba la talla y tenía hasta miedo de jugar. Lo de conducir sin carné y tal, pues supongo que es un bonus track.

De todos modos, tampoco me causa sorpresa que Floper tenga sus fobias y filias en el vestuario. Todos las tenemos en nuestros curros. Pues anda que no he criticado yo a gente (a sus espaldas, como debe ser), que me caía mal, y a otros que me caen bien pues les pasas más cosas.

Estos audios me los imagino con Floper y Abellán de sobremesa, con sus buenos puros en el Donostiarra y una copa de pacharán con hielo en la mano. Abellán con la americana puesta en agosto con 40 grados y la grabadora en el bolsillo interior, sudando la gota gorda, y Flopper con los colores subidos y poniendo a parir hasta al utillero.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Dolordebarriga escribió: 14 Jul 2021 10:31 VERGÜENZA EL MADRIT Y VERGÜENZA LOS ADOREDORES DEL SER SUPERIOR DE ESTE PHORO!!!
Qué pesao es este tipo, ¿no hay nadie que le pueda banear?

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Chino escribió: 14 Jul 2021 10:36
Dolordebarriga escribió: 14 Jul 2021 10:31 VERGÜENZA EL MADRIT Y VERGÜENZA LOS ADOREDORES DEL SER SUPERIOR DE ESTE PHORO!!!
Qué pesao es este tipo, ¿no hay nadie que le pueda banear?
Déjale, que ha aprendido lo de cambiar el tamaño de las letras y está como niño con zapatos nuevos.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

VERGÜENZA*

*El tamaño y el color.
YO ESTOY INDIGNADO

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Ojalá haya grabaciones de Flo hablando del fútbol femenino.

Arde Twitter, el Congreso, el Bernabéu y la sede de Femen.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder