Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 10 Jul 2021 00:22
Dolordebarriga escribió: 09 Jul 2021 23:52
En el aeropago existía un forero, Ignacio(Nacho o Nachete para los coforeros) que era un señor conservador de ciudad castellana, no recuerdo ahora cual. Era un señor conservador de los de verdad, no interpretaba un papel, de leer el ABC e ir a misa los domingos. Ese señor chocaba con buena parte del resto de los coforeros en su línea de pensamiento y se producían enconados debates en los que el señor muchas veces perdía el punto pero al menos se mantenía entero. Pero luego existían las noches de algunos viernes o sábados, noches ya cerradas, en las que Ignacio entraba en alguna discusión tras haberse tomado unas cuantas copas. En esas ocasiones el hilo se convertía en algo memorable, pero memorable de verdad.
Qué pena no postear todos/as un poco borrachuzos, sería divertido.

Tenemos que quedar un día, como adolescentes. Pero en plan triste y un poco decadente y patético. Solos. Con el humor torcido por el alcohol. Decirnos cosas muy crudas que luego no se puedan retirar. Confesar cosas feas o vergonzosas. Acabar llorando. Lo típico. Ah, y vomitar torreznos, claro.
Claro para que tú puedas sufrir a gusto viendo a hombres adultos sufriendo sin motivos, no te jode!!. Eres más listo, cabronazo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

El lo organizaría y a última hora no aparecería porque tenía que pasarse por el Leroy Merlín a comprarse un taladro para poder devolverlo al día siguiente sin estrenar.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Ruttiger escribió: 10 Jul 2021 10:08 El lo organizaría y a última hora no aparecería porque tenía que pasarse por el Leroy Merlín a comprarse un taladro para poder devolverlo al día siguiente sin estrenar.
Espero que fuera un taladro con cable.
Man debío de poner garrafón

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Dolordebarriga escribió: 09 Jul 2021 22:51
poshol na escribió: 09 Jul 2021 22:45
Dolordebarriga escribió: 09 Jul 2021 22:31 No sé como seguís viendo la tele en el siglo XXI. No sé ni cómo tenéis tele en casa... De verde que lo flipo. Tener tele y teléfono fijo en casa es de señores muy antiguos.
¿Pero cómo no van a ser antiguos (incluso casi póstumos) si escuchan Radio Marca?
Yo con lo de radio marca ya me he vuelto muy loco. Y mira que me he pasado años yendo al campo del barça...preferiría que me atropellara un camión a escuchar una radio deportiva que vive de lo peor del metadeporte: el rumor, el debate el fango. No sé, tio, pensaba que aquí me encontraba entre hamigos, pero luego compruebo que son mongomasa y me vengo abajo.

* De Cricri lo sospechaba porque es conselero, pero lo de Tonetti me ha dejado muy tocado.
No sufras sin motivo hamigo que antonces el bampiro hemozional se ba a poner berraco.
Man debío de poner garrafón

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Tengo un taladro Bosch con cable. No disfruto viendo sufrir a nadie. No disfruto "haciendo Corles", y realmente al único que se lo he hecho es a Cristof, a quien dejé plantado en el último minuto. Es verdad que pido consejos y no los sigo. Eso es verdad. Como también es verdad que me gusta saber más cosas de vuestras vidas = banpiro hemozional. Esto me pasa especialmente con @CacaDeLuxe, a quien, pese a la sideral distancia ideológica y en cuanto a afinidades personales, desde que entré a este phoro le cogí un cariño que no sé muy bien como explicar. Pero él ya me dejó claro que no le gusta que indague y pregunte sobre cuestiones privadas suyas, y dejé de hacerlo. Estoy borracho. Todo lo demás es mentira, injusta fama en la que os revolcáis como gorrinos en celo. Paz y hamor. En masterchef el otro día hicieron como una crema de torreznos, triturando muchos. Llevo ocho días sin correrme, y estoy buscando el melón adecuado. Vengo ahora de ir en moto a la playa. Todo bien.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

tonetti escribió: 10 Jul 2021 12:19
Dolordebarriga escribió: 09 Jul 2021 22:51
poshol na escribió: 09 Jul 2021 22:45

¿Pero cómo no van a ser antiguos (incluso casi póstumos) si escuchan Radio Marca?
Yo con lo de radio marca ya me he vuelto muy loco. Y mira que me he pasado años yendo al campo del barça...preferiría que me atropellara un camión a escuchar una radio deportiva que vive de lo peor del metadeporte: el rumor, el debate el fango. No sé, tio, pensaba que aquí me encontraba entre hamigos, pero luego compruebo que son mongomasa y me vengo abajo.

* De Cricri lo sospechaba porque es conselero, pero lo de Tonetti me ha dejado muy tocado.
No sufras sin motivo hamigo que antonces el bampiro hemozional se ba a poner berraco.
Motivo lo tengo, tío, ¡no me jodas!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Cristofín
Mulá

Mensaje por Cristofín »

M. Corleone escribió: 10 Jul 2021 14:15 No disfruto "haciendo Corles", y realmente al único que se lo he hecho es a Cristof, a quien dejé plantado en el último minuto.
¿Esto es invent o yo tengo mala memoria? No sé de qué hablas...
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

M. Corleone
Ulema

Cristofín escribió: 10 Jul 2021 18:35
M. Corleone escribió: 10 Jul 2021 14:15 No disfruto "haciendo Corles", y realmente al único que se lo he hecho es a Cristof, a quien dejé plantado en el último minuto.
No, no es invent, pero si no te acuerdas es que no te dolió mucho.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Cristofín
Mulá

Mensaje por Cristofín »

M. Corleone escribió: 10 Jul 2021 20:40
No consigo hacer memoria. Si te he propuesto quedar alguna vez, pero entiendo que dices que íbamos a quedar y cancelaste en el último momento, ¿cierto? Me sabría mal por ti, claro.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

M. Corleone
Ulema

Cristofín escribió: 10 Jul 2021 23:13
M. Corleone escribió: 10 Jul 2021 20:40

No consigo hacer memoria. Si te he propuesto quedar alguna vez, pero entiendo que dices que íbamos a quedar y cancelaste en el último momento, ¿cierto? Me sabría mal por ti, claro.
Me alegra ver que soy tan poca cosa rn tu vida que no te traumatizó. Yo tenía mala conciencia. El peso de la culpa, a veces cargamos con culpa durante años, y la otra persona ni recuerda nuestra falta.

Responder