Me acabo de comprar una mascarilla.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: Me acabo de comprar una mascarilla.
No sé como seguís viendo la tele en el siglo XXI. No sé ni cómo tenéis tele en casa... De verde que lo flipo. Tener tele y teléfono fijo en casa es de señores muy antiguos.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Porque la tele es donde va enchufada la consola y donde se ve el nerflis.Dolordebarriga escribió: ↑09 Jul 2021 22:31 No sé como seguís viendo la tele en el siglo XXI. No sé ni cómo tenéis tele en casa... De verde que lo flipo. Tener tele y teléfono fijo en casa es de señores muy antiguos.
¿Pero cómo no van a ser antiguos (incluso casi póstumos) si escuchan Radio Marca?Dolordebarriga escribió: ↑09 Jul 2021 22:31 No sé como seguís viendo la tele en el siglo XXI. No sé ni cómo tenéis tele en casa... De verde que lo flipo. Tener tele y teléfono fijo en casa es de señores muy antiguos.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Yo con lo de radio marca ya me he vuelto muy loco. Y mira que me he pasado años yendo al campo del barça...preferiría que me atropellara un camión a escuchar una radio deportiva que vive de lo peor del metadeporte: el rumor, el debate el fango. No sé, tio, pensaba que aquí me encontraba entre hamigos, pero luego compruebo que son mongomasa y me vengo abajo.poshol na escribió: ↑09 Jul 2021 22:45¿Pero cómo no van a ser antiguos (incluso casi póstumos) si escuchan Radio Marca?Dolordebarriga escribió: ↑09 Jul 2021 22:31 No sé como seguís viendo la tele en el siglo XXI. No sé ni cómo tenéis tele en casa... De verde que lo flipo. Tener tele y teléfono fijo en casa es de señores muy antiguos.
* De Cricri lo sospechaba porque es conselero, pero lo de Tonetti me ha dejado muy tocado.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- CacaDeLuxe
- Ulema
otro con ganas de meterme en el saco de magufos porque jaja. llegas tarde bragona.Dolordebarriga escribió: ↑09 Jul 2021 22:23 Esta es precisamente la carta falsa de Einsten que me envío mi amiga magufa y que contaba el otro día creo que en este mismo hilo. Veo que todos los pillulis acudis a las mismas fuentes. Esta carta no la ha escrito Einsten. Si bien Einsten tuvo una hija la misma fue dada en adopción y seguramente murió siendo un bebé. Einsten nunca llegó a conocerla y nunca le escribió cartas a su fantasma.
no sé donde me has visto defender alguna magufada o cosa acientifica para llamarme pilluli que acudo a la misma fuente que tu amiga magufa retard.
y que no hace falta que vuelvas a aclarar lo de la hija falsa de einstein, que la quien es monguer es tu amiga, no yo, y que lo de menos es lo de la hija falsa, sino el contenido de la carta.
que siiii, que la hija de einstein no existió....
ea ea eaaaa
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Ella al menos dice "ostías no lo sabía". Ignorante y a la vez petulante, lo tiene todo mi Kaka's.CacaDeLuxe escribió: ↑09 Jul 2021 23:25otro con ganas de meterme en el saco de magufos porque jaja. llegas tarde bragona.Dolordebarriga escribió: ↑09 Jul 2021 22:23 Esta es precisamente la carta falsa de Einsten que me envío mi amiga magufa y que contaba el otro día creo que en este mismo hilo. Veo que todos los pillulis acudis a las mismas fuentes. Esta carta no la ha escrito Einsten. Si bien Einsten tuvo una hija la misma fue dada en adopción y seguramente murió siendo un bebé. Einsten nunca llegó a conocerla y nunca le escribió cartas a su fantasma.
no sé donde me has visto defender alguna magufada o cosa acientifica para llamarme pilluli que acudo a la misma fuente que tu amiga magufa retard.
y que no hace falta que vuelvas a aclarar lo de la hija falsa de einstein, que la quien es monguer es tu amiga, no yo, y que lo que lo de menos es lo de la hija falsa, sino el contenido de la carta.
que siiii, que lo de la hija de einstein no existió....
ea ea eaaaa
- CacaDeLuxe
- Ulema
el problema quizas sea tuyo si te piensas que alguien es ignorante por no interesarle si einstein tuvo una hija o no. buen dato eh. genial. jajaDolordebarriga escribió: ↑09 Jul 2021 23:29 Ella al menos dice "ostías no lo sabía". Ignorante y a la vez petulante, lo tiene todo mi Kaka's.
pero está bien que necesites eso para refutarle la chorrada de la fuerza del amor del universo... era imposible hacerlo de otro modo. bien jugado.
a ver qué haras cuando te venga con otra cosa sin fallo biografico. te la veras putas eh.
qué buen dato te salvó
xd
y petulante no. estoy contestando amigablemente a las gilipolleces que me diriges
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
En el aeropago existía un forero, Ignacio(Nacho o Nachete para los coforeros) que era un señor conservador de ciudad castellana, no recuerdo ahora cual. Era un señor conservador de los de verdad, no interpretaba un papel, de leer el ABC e ir a misa los domingos. Ese señor chocaba con buena parte del resto de los coforeros en su línea de pensamiento y se producían enconados debates en los que el señor muchas veces perdía el punto pero al menos se mantenía entero. Pero luego existían las noches de algunos viernes o sábados, noches ya cerradas, en las que Ignacio entraba en alguna discusión tras haberse tomado unas cuantas copas. En esas ocasiones el hilo se convertía en algo memorable, pero memorable de verdad. Hay veces en las que algunos de tus intervenciones me recuerdan a los de Nachete. Pero por desgracia las tuyas no pueden aspirar a esa memorabilidad. Les falta un pelín más de locura y de sentimiento arrebatado. Yo desde aquí te animo a que no te cortes y te sueltes del todo.CacaDeLuxe escribió: ↑09 Jul 2021 23:34el problema quizas sea tuyo si te piensas que alguien es ignorante por no interesarle si einstein tuvo una hija o no. buen dato eh. genial. jajaDolordebarriga escribió: ↑09 Jul 2021 23:29 Ella al menos dice "ostías no lo sabía". Ignorante y a la vez petulante, lo tiene todo mi Kaka's.
pero está bien que necesites eso para refutarle la chorrada de la fuerza del amor del universo... era imposible hacerlo de otro modo. bien jugado.
a ver qué haras cuando te venga con otra cosa sin fallo biografico. te la veras putas eh.
qué buen dato te salvó
xd
y petulante no. estoy contestando amigablemente a las gilipolleces que me diriges
Sobre el texto de la carta, lo acabo de leer ahora por primera vez y me ha parecido superñoño. Me ha dado repelusico y todo.
- M. Corleone
- Ulema
Ya era hora de reflotar la primera y exitosa incursión de Chino en el mundo de la commedia. Febrero de 2020, cuando aún éramos inocentes.Chino Moreno escribió: ↑26 Feb 2020 20:31 - Hola, ¿tiene mascarillas?
- Sí, a 100€ cada una
- Joder, qué precios, ¿no?
- Hombre, es que están mas-carillas
Hasta luego, lucas.
Que no decaiga.
- M. Corleone
- Ulema
Qué pena no postear todos/as un poco borrachuzos, sería divertido.Dolordebarriga escribió: ↑09 Jul 2021 23:52
En el aeropago existía un forero, Ignacio(Nacho o Nachete para los coforeros) que era un señor conservador de ciudad castellana, no recuerdo ahora cual. Era un señor conservador de los de verdad, no interpretaba un papel, de leer el ABC e ir a misa los domingos. Ese señor chocaba con buena parte del resto de los coforeros en su línea de pensamiento y se producían enconados debates en los que el señor muchas veces perdía el punto pero al menos se mantenía entero. Pero luego existían las noches de algunos viernes o sábados, noches ya cerradas, en las que Ignacio entraba en alguna discusión tras haberse tomado unas cuantas copas. En esas ocasiones el hilo se convertía en algo memorable, pero memorable de verdad.
Tenemos que quedar un día, como adolescentes. Pero en plan triste y un poco decadente y patético. Solos. Con el humor torcido por el alcohol. Decirnos cosas muy crudas que luego no se puedan retirar. Confesar cosas feas o vergonzosas. Acabar llorando. Lo típico. Ah, y vomitar torreznos, claro.