Mejor primero a la gente, pero kedesir
https://www.bbc.com/news/uk-scotland-gl ... t-56821770
Sisí, si no lo digo por decir, el tema de las mascotas ha estado flotando desde el principio en las noticias sobre el crossfid-19Doctor Beaker escribió: ↑08 Jul 2021 17:42Mejor primero a la gente, pero kedesir
https://www.bbc.com/news/uk-scotland-gl ... t-56821770
Justo con el covid el Friker no ha sido muy de magufadas precisamente, ¿no?M. Corleone escribió: ↑08 Jul 2021 14:39Pero, ¿por qué ellos (tu amiga) no tienen miedo a perdernos a nosotros (a ti) con la chapa que nos meten?Dolordebarriga escribió: ↑08 Jul 2021 14:02 pero sin intentar entrar en una discusión sobre principios y verdades. Si lo hiciera acabaría nuestra amistad perjudicada y la quiero demasiado para ello. Así que le rebato sus magufadas, intentando así simplemente que dejé de hacerme partícipe de las mismas, pero no le ataco abiertamente por ellas.
Que yo no ni siquiera rebato, pero me ven el excepticismo en la cara, o que no hago lo que me dicen ("hay un homeópata en Santander que le curó a mi primo de lo mismo que tienes tú"...) y se me mosquean. MAMARRACHOS.
Vive y deja vivir, pero también para ellos/as, iluminados por el nuevo misticismo del siglo XXI.
Puto Iker Jiménez.
Gran pregunta que no encontrará respuesta en este nuestro phoro hamigo.Jordison escribió: ↑08 Jul 2021 18:02Justo con el covid el Friker no ha sido muy de magufadas precisamente, ¿no?M. Corleone escribió: ↑08 Jul 2021 14:39Pero, ¿por qué ellos (tu amiga) no tienen miedo a perdernos a nosotros (a ti) con la chapa que nos meten?Dolordebarriga escribió: ↑08 Jul 2021 14:02 pero sin intentar entrar en una discusión sobre principios y verdades. Si lo hiciera acabaría nuestra amistad perjudicada y la quiero demasiado para ello. Así que le rebato sus magufadas, intentando así simplemente que dejé de hacerme partícipe de las mismas, pero no le ataco abiertamente por ellas.
Que yo no ni siquiera rebato, pero me ven el excepticismo en la cara, o que no hago lo que me dicen ("hay un homeópata en Santander que le curó a mi primo de lo mismo que tienes tú"...) y se me mosquean. MAMARRACHOS.
Vive y deja vivir, pero también para ellos/as, iluminados por el nuevo misticismo del siglo XXI.
Puto Iker Jiménez.
No, ha sido menos magufo de lo habitual, es cierto.Jordison escribió: ↑08 Jul 2021 18:02Justo con el covid el Friker no ha sido muy de magufadas precisamente, ¿no?M. Corleone escribió: ↑08 Jul 2021 14:39Pero, ¿por qué ellos (tu amiga) no tienen miedo a perdernos a nosotros (a ti) con la chapa que nos meten?Dolordebarriga escribió: ↑08 Jul 2021 14:02 pero sin intentar entrar en una discusión sobre principios y verdades. Si lo hiciera acabaría nuestra amistad perjudicada y la quiero demasiado para ello. Así que le rebato sus magufadas, intentando así simplemente que dejé de hacerme partícipe de las mismas, pero no le ataco abiertamente por ellas.
Puto Iker Jiménez.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Y la variante diablo, no tolvides de la variante diablo ¿Cuándo llegará?
El día que llegue la variante Milka yo estaré inmuizao y entonces me reiré de los negacionistas del cacao.
M. Corleone escribió: ↑08 Jul 2021 19:46El día que llegue la variante Milka yo estaré inmuizao y entonces me reiré de los negacionistas del cacao.
Yo soy adolescente de espíritu.tonetti escribió: ↑08 Jul 2021 19:50M. Corleone escribió: ↑08 Jul 2021 19:46El día que llegue la variante Milka yo estaré inmuizao y entonces me reiré de los negacionistas del cacao.
Esa vendrá de Suiza y será muy peligrosa para adolescentes que tengan comorbilidades como acné y ortodoncia.