Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
CacaDeLuxe
Ulema

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por CacaDeLuxe »

Jordison escribió: 07 Jul 2021 15:32 ¿Pero hay algún plan a corto plazo de vacunar a los niños?
sacado de la misma cuenta negacionista del meme del post anterior jeje:

vacunar niños de 12-17 años antes de que empiece el curso

yo ni idea

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Yo de verdad os digo que creo que la sociedad es como un tren, en el que la ciencia es la locomotora y los negacionistas y amantes de las conspiraciones (Bill GAtes, nanochips, Quanom, Illuminatti, grafeno, cuerpos imantados, extraterrestres, Soros, NWO, eliminar a un porcentaje de la población mundial, el virus no existe...) no son más que un vagón lleno de peso muerto e inútil que nos lastra. Soltar amarras y que se queden atrás.

No en plan metáfora de "que se queden atrás, dejémosles que hagan lo que quieran y ya llegarán al mismo destino que nosotros". No. En plan metáfora de "Soltemos el enganche con su vagón y que se despeñen por un acantilado, y nosotros seguimos sin ellos/as".

Lastre. Peso muerto.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

los negacionistas son minoria, no deciden nada.

yo creo que el lastre y peso muerto son los socialcomunistas marxistoides xd
esos ademas tambien son mucho anticiencia y antiprogreso

M. Corleone
Ulema

CacaDeLuxe escribió: 08 Jul 2021 12:50 los negacionistas son minoria, no deciden nada.

yo creo que el lastre y peso muerto son los socialcomunistas marxistoides xd
esos ademas tambien son mucho anticiencia y antiprogreso
Entre los podemitas hay mucho chiripitiflaútico anticiencia, por supuesto. A esos los incluyo en ese vagón de cola que quiero que descarrile y se estampe contra una roca.

La semana pasada conocí por casualidad a un ex concejal de Podemos, y me empezó a hablar de deporte y tal y cual, y cuando le dije que tengo artritis me empezó a contar que compra magnesio en Amazon (¡?!) se lo aplica mezclado con no sé qué minerales (que también compra por Amazon), que añade también a los batidos que toma y les da a los niños, y no sé qué movida de energías y tal y cual, y ponía como ejemplo su buena salud (tiene la misma edad que yo). Obvia, por supuesto, que nada 5.000 metros al día 5 veces por semana.

Acantilado, y empujón, sea negacionista Voxero o sea hierbas anticiencias Podemita. Al puto acantilado. Para mí, lastre.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

son mis amiguis los negacionistas y conspiranoicos

no te metas con ellos

M. Corleone
Ulema

CacaDeLuxe escribió: 08 Jul 2021 13:00 son mis amiguis

no te metas con ellos
Tú estoy seguro de que no das la chapa a los demás con tus teorías. Vienes aquí y nos las cuentas, pero seguro que no invades el espacio personal de los demás haciéndoles ver que, según tu punto de vista, están equivocados.

Pero todos los putos anticiencia no pueden evitarlo. El magnesio de Ana María Lajusticia, el péndulo energético, el fensuí de los cojones, la acupuntura, el podólogo que hace plantillas al Baskonia, el dentista que te mide la carga conductora de tus dientes, la aplicación de ventosas, las putas bolitas homeopáticas... QUERIDOS AMIGOS ANTICIENCIA, meteos por el culo vuestros putos remedios de brujo nigeriano cada vez que os enteráis que ando jodido de salud.

Y si no queréis vacunaros, hacer como Cacas, que va y lo cuenta en un foro de internet, pero no nos deis la puta chapa. Aquí, todo permitido, pero en persona no me abraséis.

Ah, por cierto: que seáis ecologistas y de izquierdas y muy sensibilizados con la inmigración ME LA SUDA: sois tan gilipollas como los voxeros que responden a la vacunación de Macarena Olona decepcionados. No os respeto. No sois personas. Todos los campos de exterminio del mundo son pocos para meteros allí con vuestros chakras, vuestras constelaciones familiares y vuestros campos de energía, tarots, auras y demás mierdas.

Sois unos SUCNORMALES.

Ah, y no hay nada más aburrido que escucharos perorar sobre esas mierdas, mientras los demás, por PUTA EDUCACIÓN, escuchamos amablemente, para decir al final "Yo es que no creo en eso". Oh, ¡¡qué ofensa!! ¿Qué no crees en que aplicarte magnesio y cadmio comprado por Internet me va a curar lo que tropecientos reumatólogos no han sabido arreglar? ¡¡Que te den el premio Nobel ahora mismo!! ¡¡GENIO!!

Putos sucnormales.

Acantilado.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

juas
vas calentito hoy corleone
qué te pasa hijo

M. Corleone
Ulema

CacaDeLuxe escribió: 08 Jul 2021 13:19 juas
vas calentito hoy corleone
qué te pasa hijo
Tengo el día torcío, Cacas, no me hagas caso. Parrafadas largas, musho odio random... día torcido.

Mañana seré amor otra vez.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 08 Jul 2021 13:07 [QUERIDOS AMIGOS ANTICIENCIA
Sois unos SUCNORMALES.
na, si está bien, descarga xd

por cierto, qué opinas de la OMS y de china?

La OMS reconoce enfermedades basadas en el 'chi' y los médicos responden
La Organización Mundial de la Salud incluirá los remedios ancestrales y acientíficos en su nueva clasificación de enfermedades
https://elpais.com/elpais/2019/01/15/bu ... 79217.html

M. Corleone
Ulema

CacaDeLuxe escribió: 08 Jul 2021 13:32
M. Corleone escribió: 08 Jul 2021 13:07 [QUERIDOS AMIGOS ANTICIENCIA
Sois unos SUCNORMALES.
na, si está bien, descarga xd

por cierto, qué opinas de la OMS y de china?

La OMS reconoce enfermedades basadas en el 'chi' y los médicos responden
La Organización Mundial de la Salud incluirá los remedios ancestrales y acientíficos en su nueva clasificación de enfermedades
https://elpais.com/elpais/2019/01/15/bu ... 79217.html
Pues que es una PUTA MAMARRACHADA

Como la respuesta tipo de los cretinos de "pues en Alemania la acupuntura está dentro de la seguridad social".

El país varía (siempre es uno serio y avanzado, Francia, Alemania...) y la pseudo medicina pseudo ciencia mierdosa tambien varía, pero el intento de validación de "en otras partes el estado valida las pseudoterapias basadas en cuentos chinos" (nunca mejor dicho) ME LO PASO YO POR EL FORRO DE LOS COJONES.

Si los alemanes o los franceses quieren gastarse su dinero en bolitas de azucar pues guay. Si los nigerianos creen en la magia negra pues muy bien. ¿Y qué?

El chí, no me jodas.

A comerle el coño al cadaver de Raffaella Carrá los ponía a todos en fila.

Responder