Me acabo de comprar una mascarilla.
- Doctor Beaker
- Ulema
Re: Me acabo de comprar una mascarilla.
Haz lo que quieras Cacas; ya es bastante mala suerte que te haga muy mal la enfermedad, y creo que en Canarias no hay tanta gente como para que sea probable que surja la variante Manolo. Pero no estás haciendo tu parte; supongo que te hará feliz ser un freeloader o algo.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
- CacaDeLuxe
- Ulema
claro que haré lo que quiera, jaja, faltaría. tú mientras sigue biliando.Doctor Beaker escribió: ↑07 Jul 2021 19:25 Haz lo que quieras Cacas; ya es bastante mala suerte que te haga muy mal la enfermedad, y creo que en Canarias no hay tanta gente como para que sea probable que surja la variante Manolo. Pero no estás haciendo tu parte; supongo que te hará feliz ser un freeloader o algo.
¿desde cuando mi parte es vacunarme?
¿porque lo dice quien?
obedece beakerxd
mi parte es no contagiar y no contagiarme, asi que mientras tanto, tira de esta.
no me vendas la moto que tú te vacunas para hacer tu parte para con los demas. chorradas populistas tipicas. te vacunas por ti, porque te interesa, por egoismo. fin.
si te hace feliz pensar que estas haciendo tu parte para con la sociedad, no me extraña que se te encangrenasen las manos de aplaudir en el confinamiento mas largo del mundo de la argentina
y freeloader o lo que quieras, pero prefiero guiarme por mis criterios que por los del gobierno.

editr: que he buscado freeloader ¿gorron? xd....pues no te tomes ni cerveza, ni un asado y ni un azucar de mas, no vayas a ser tú otro freeloader de los impuestos de los argentinos como te de algo a la patata. haz tu parte.
Última edición por CacaDeLuxe el 07 Jul 2021 20:49, editado 1 vez en total.
No, llevamos con el problema del polizón, al menos aquí en España, desde junio de 2020. Y en lo que aplica a la vacuna es lo de menos.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Hoy Madrit ha reportado 0 fallecidos por Covir, cosa que no pasaba desde hace 1 año cuando salíamos de un confinamiento domiciliario estricto.
Biban las vacunas!
Biban las vacunas!
- Doctor Beaker
- Ulema
Imagino que tú eres más listo que los ciento ochenta y cinco millones de personas que se la pescaron. Qué moral, ¿eh?CacaDeLuxe escribió: ↑07 Jul 2021 19:51 mi parte es no contagiar y no contagiarme, asi que mientras tanto, tira de esta.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Tiene razón KK. La gente se vacuna por egoísmo (ojo, está bien), no para salvar a los demás puesto que estar vacunado no evita (que yo sepa) que contagies.
Que sí, que no se colapsan los hospitales y tal. Pero la gente no lo hace pensando en eso.
Que sí, que no se colapsan los hospitales y tal. Pero la gente no lo hace pensando en eso.
Aspiro a la hegemonía mundial.
DUNKERSPLAINING
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Por otro lado, me acaban de dar la segunda dosis hace cinco minutos. Empiezo a ver Netflix en 8K.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- CacaDeLuxe
- Ulema
eso lo dices porque tienes el orrrrto ardido ¿de donde sacas que me presupongo mas listo que los demas por no contagiarme?Doctor Beaker escribió: ↑08 Jul 2021 01:54Imagino que tú eres más listo que los ciento ochenta y cinco millones de personas que se la pescaron. Qué moral, ¿eh?CacaDeLuxe escribió: ↑07 Jul 2021 19:51 mi parte es no contagiar y no contagiarme, asi que mientras tanto, tira de esta.
no es ser mas listo que nadie, porque claro que podía haber pillado covid aun siendo aceptablemente precavido, pero entonces mi parte hubiese sido preocuparme de no seguir contagiandolo.
lo normal. lo que no es normal es que digas que mi parte es vacunarme (o confinarme), sin conocer ni mi situacion geografica ni entorno, y que tiene que ser ya. mi parte dice. tranquilo, que yo se cual es mi parte mejor que tú o el gobiernoooooo
ueeee xd
- CacaDeLuxe
- Ulema