Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
CacaDeLuxe
Ulema

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por CacaDeLuxe »

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

tonetti escribió: 06 Jul 2021 19:45
Dolordebarriga escribió: 06 Jul 2021 19:35
Jordison escribió: 06 Jul 2021 19:32

Yo había interpretado lo de toñetis como pHina ironía.
Pues por su postura en estos temas yo me lo he tomado en serio. De hecho si hacemos una kdda, Kaka's y Tonetti estarán obligados a llevar mascarilla todo el rato. Aunque me digan que están vacunados no los voy a creer. De postre melón, por supuesto.
Pero si aunque estéis vacunaos también hay que llevar mascarillas. Por eso digo que no veo razones suficientes como para vacunarme.
Y además está lo del microchip, Tonetti, no te olvides de eso. Tonetti jamás estará bajo control reptiliano!! Kaka's tampoco, por supuesto.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Dolordebarriga escribió: 07 Jul 2021 06:24
Dolordebarriga escribió: 06 Jul 2021 19:35

Pues por su postura en estos temas yo me lo he tomado en serio. De hecho si hacemos una kdda, Kaka's y Tonetti estarán obligados a llevar mascarilla todo el rato. Aunque me digan que están vacunados no los voy a creer. De postre melón, por supuesto.
Pero si aunque estéis vacunaos también hay que llevar mascarillas. Por eso digo que no veo razones suficientes como para vacunarme.
Y además está lo del microchip, Tonetti, no te olvides de eso. Tonetti jamás estará bajo control reptiliano!! Kaka's tampoco, por supuesto.
nunca he defndido en este hilo ni una sola teoría absurda ni acientífica pero en esta historia esta claro que el trabajo del pensamiento único respecto a las opiniones diferentes ha sido magnífico.

Y Miguel Bosé se mete mucha coca y tal.
Man debío de poner garrafón

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

tonetti escribió: 07 Jul 2021 08:34
Dolordebarriga escribió: 07 Jul 2021 06:24

nunca he defndido en este hilo ni una sola teoría absurda ni acientífica pero en esta historia esta claro que el trabajo del pensamiento único respecto a las opiniones diferentes ha sido magnífico.

Y Miguel Bosé se mete mucha coca y tal.
¿Entonces el no vacunarte si no obedece a ninguna teoría absurda o acientífica a qué se debe?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Dolordebarriga escribió: 07 Jul 2021 08:40 ¿Entonces el no vacunarte si no obedece a ninguna teoría absurda o acientífica a qué se debe?
en mi caso se suman varios factores, pero el principal es porque no me sale de los cojones.
tengo pocas posibilidades de contagiarme, y pocas posibilidades de que acabe espichandola, y en todo caso asumo el riesgo de no hacerlo de momento.
yo estoy bien

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

CacaDeLuxe escribió: 07 Jul 2021 10:05
Dolordebarriga escribió: 07 Jul 2021 08:40 ¿Entonces el no vacunarte si no obedece a ninguna teoría absurda o acientífica a qué se debe?
en mi caso se suman varios factores, pero el principal es porque no me sale de los cojones.
tengo pocas posibilidades de contagiarme, y pocas posibilidades de que acabe espichandola, y en todo caso asumo el riesgo de no hacerlo de momento.
yo estoy bien
Tienes pocas posibilidades, pero las tienes. ¿Por qué no reducirlas aún más?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Todo es un juego de probabilidades.

Probabilidades de tener un efecto secundario chungo por la vacuna.
Probabilidades de pillar Covid y tener síntomas graves.

Es obvio que a medida que bajamos la edad, lo segundo va teniendo cada vez menos probabilidad, pero yo creo que sigue siendo mucho mayor que lo primero.

Además que, aunque la vacuna no corte la transmisión, se supone que la dificulta, y cuanta más gente vacunada haya, menor transmisión del virus. Y no debemos olvidar que, según dicen, Pfizer tiene un 95% de efectividad aproximadamente en términos de fallecimiento y enfermedad grave... con lo que sigue existiendo un 5% que no es evitado, y eso implica que habrá gente que siga enfermando y muriendo.

¿Por qué no contribuir a que sean menos?

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

poshol na escribió: 07 Jul 2021 10:19 Tienes pocas posibilidades, pero las tienes. ¿Por qué no reducirlas aún más?
pos por lo que dije antes, porque no me sale de los cojones

tampoco me compensa lo que tengo que hacer para conseguir esa reduccion. como minimo perder una mañana/tarde y 20e. no lo voy a hacer. en el caso de querer perder una mañana/tarde y 20e, tengo otras muchisimas mejores opciones que ir a vacunarme
por lo pronto estar tirado en el sofá es gratis y mas divertido.

quizas venga luego tonetis a decir que es como una gripe, que el problema no es el coronavirus, sino que se colapsen los hospitales como en la gripe, que ese era el problema desde el principio, cosa que le daré la razon, pero tendré que puntualizar que algo que se tenía que hacer por ser virus nuevo, que por eso se han saturao hospitales de esa manera, pero tonetis dirá que tambien se saturan con la gripe todos los años, y yo le soltaré cifras de numero de muertos respecto otros años.
y no se. yo creo que ya pasó.

¿la vacuna hay que ponersela cada año? es que eso no va conmigo juas es que no lo voy a conseguir xd ¿qué me soluciona a mi ponermela ahora si se que dentro de 3 años minimo no volveré a vacunarme? ¿si te la pones hasta cuando mantienes inmunidad? se te queda algo? ni idea. tampoco me vacuno todos los años para la gripe.
yo es que ni idea. hay muchas preguntitas por ahí sobre las vacunas que no me he puesto ni a googlear mucho porque todavía ni se me ha pasado por la cabeza vacunarme.

yo no soy antivacunas. animo a que todos se vacunen, pero a mi que me dejen en paz

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

En mi caso se juntan el hecho de que ya he pasado la enfermedad y de que aunque no los veáis por la tele existen epidemiólogos que no le ven sentido a vacunar a personas sanas fuera de los grupos de riesgo con una "vacuna" que no está suficientemente probada porque no le ven más ventajas que posibles inconvenientes.

Para más INRI pasa que hay escasez de vacunas en países menos ricos en los que los viejetes no pueden acceder a las "vacunas" mientras que aquí nos estamos planteando (practicamente se está metiendo la idea a fuego) que hay que vacunar hasta a los niños.

Es una locura hamigos, si os planteais un poco el discurso oficial es una locura total.
Man debío de poner garrafón

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Yo no soy antiimpuestos, animo a todos a que los paguen pero a mí que no me hagan pagar.
XD

A ver, una de las razones de vacunar al mayor número de personas posibles es precisamente debilitar la transmisión y al propio virus porque si campa a sus anchas, la mutación es mucho mayor, además del evidente riesgo para los no vacunados.
Última edición por Polina el 07 Jul 2021 11:14, editado 1 vez en total.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder