Jordison escribió: ↑04 Jul 2021 13:00
Ponzano no sé cómo saldrá, pero ahí hay mucho modernillo hipster, me la juego a que ahí gana más malasaña.
No onvre no, en ponzano gana el pepele como en casi todas partes, mirate los mapas de colorinchis, los de errejoner solo ganan en malasañer y poco más. Aunque he de decir que en realidad donde he dicho Ponzano quería decir Zurbano porque me parecía que por esa zoña debía de ganar Bocs pero la berda es que mirando el mapinchi sale que Bocs solo ganó en el Pardo (No podía sabersen) y en otra zona un poco más al norte de mirasierra y aluego en algún pueblo como Valdemoros.
Jordison escribió: ↑04 Jul 2021 13:00
Ponzano no sé cómo saldrá, pero ahí hay mucho modernillo hipster, me la juego a que ahí gana más malasaña.
No onvre no, en ponzano gana el pepele como en casi todas partes, mirate los mapas de colorinchis, los de errejoner solo ganan en malasañer y poco más. Aunque he de decir que en realidad donde he dicho Ponzano quería decir Zurbano porque me parecía que por esa zoña debía de ganar Bocs pero la berda es que mirando el mapinchi sale que Bocs solo ganó en el Pardo (No podía sabersen) y en otra zona un poco más al norte de mirasierra y aluego en algún pueblo como Valdemoros.
Mclaud escribió: ↑04 Jul 2021 13:20 en mi seccion censal el 84% de los votos en las ultimas autonomicas fueron a PP-Vox, 87% metiendo a Cs, suma de porcentajes que es mas o menos identica a la de 2019.
Nice place to live, sí señor.
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
Mclaud escribió: ↑04 Jul 2021 13:20 en mi seccion censal el 84% de los votos en las ultimas autonomicas fueron a PP-Vox, 87% metiendo a Cs, suma de porcentajes que es mas o menos identica a la de 2019.
Seguro que está lleno de urbas con pisci, Corlenaguer.
Seguro que está lleno de urbas con pisci, Corlenaguer.
Si el precio a pagar por tener urba con pisci es que todos tus vecinos sean de Vox y/o el PP, qué quieres que te diga, me quedo con mi piso de pobre.
Si voy a tener vecinos de Vox y el PP, que sea AL MENOS para tener casa individual con terreno y piscina propia, y una huertita con mis tomates, no urba con pisci, que es un quiero y no puedo, y encima rodeado de fachas cuñaos.
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
Chino escribió: ↑05 Jul 2021 08:52
Oyes, que yo tengo múltiples amigotes que votan a VOX y son la mar de simpáticos. No me seas prejuicioso, cabrón.
Soy totalmente prejuicioso. Alguien que vota a Vox en algún momento hará algún comentario que se me atragantará, sobre todo en temas de inmigración, etc., y que me hará alejarme de él. Yo soy el verdadero antisocial, no tú.
M. Corleone escribió: ↑05 Jul 2021 08:36
Si el precio a pagar por tener urba con pisci es que todos tus vecinos sean de Vox y/o el PP, qué quieres que te diga, me quedo con mi piso de pobre.
Recordemos que el piso de pobre de Corle está en uno de los municipios más caros y pijos de España y que por el precio que pagó te puedes comprar chalet con piscina en el 85(?)% del país.
Chino escribió: ↑05 Jul 2021 08:52
Oyes, que yo tengo múltiples amigotes que votan a VOX y son la mar de simpáticos. No me seas prejuicioso, cabrón.
Nop podian sabersen.
Pues yo no tengo ni un sólo amigo que vote VOX.
También es verdad que yo soy vasco (hay poco voto a Vox, aunque casi todo está en mi pueblo...) y tú catalán, será más fácil tener gente de Vox alrededor en otros sitios.
Pero vamos, mi hermana vive en un lugar donde el voto a Vox es ENOOOOORME, y no tiene amigos de Vox, porque es difícil que un/a podemita tenga mucho en común con un/a voxero/a.
Antes de que lo comente Dunker, no, ninguno de mis amigos defiendía la violencia de ETA, aunque sí que hay algún subnormal que cree que "los andaluces son vagos", y alguno que cree que "las mujeres conducen mucho peor, es obvio" y cosas de cuñados. Nadie es perfecto.