Me acabo de comprar una mascarilla.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Re: Me acabo de comprar una mascarilla.
Una preguntica enocente ¿no sos parece un poco raruno que de los tropesientos mil jovenos que estarán yendo a Mallorcas e Ibizas a mojar el churramen en las últimicas semanas de toda uropa solamente saya habido un brote mortal assasino entre los jobenos aspañolos? ¿La chabalada aspañola no se acercó, no se relaccionó con grupos de chabales de otros países?
A mi me parece raruno.
A mi me parece raruno.
Man debío de poner garrafón
- CacaDeLuxe
- Ulema
tonettis, te vas a vacunar?
yo creo que no
al menos de momento
yo creo que no
al menos de momento
Claro que no te vas a vacunar de momento, QUÉ OTRA COSA.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- tonetti
- Contactar:
No veo ningún motivo razonable para hacerlo, la verdad.CacaDeLuxe escribió: ↑06 Jul 2021 11:42 tonettis, te vas a vacunar?
yo creo que no
al menos de momento
- M. Corleone
- Ulema
Joder, qué tropa.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
¡Sorpresa en Las Gaunas! No creo que nadie pensara que Tonetti y Kaka's se fueran a vacunar. Bill Gates has perdido dos microchips!!!tonetti escribió: ↑06 Jul 2021 16:28No veo ningún motivo razonable para hacerlo, la verdad.CacaDeLuxe escribió: ↑06 Jul 2021 11:42 tonettis, te vas a vacunar?
yo creo que no
al menos de momento
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
El 5G se va a resentir, cabrones!
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Yo había interpretado lo de toñetis como pHina ironía.Dolordebarriga escribió: ↑06 Jul 2021 19:27¡Sorpresa en Las Gaunas! No creo que nadie pensara que Tonetti y Kaka's se fueran a vacunar. Bill Gates has perdido dos microchips!!!tonetti escribió: ↑06 Jul 2021 16:28No veo ningún motivo razonable para hacerlo, la verdad.CacaDeLuxe escribió: ↑06 Jul 2021 11:42 tonettis, te vas a vacunar?
yo creo que no
al menos de momento

- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Pues por su postura en estos temas yo me lo he tomado en serio. De hecho si hacemos una kdda, Kaka's y Tonetti estarán obligados a llevar mascarilla todo el rato. Aunque me digan que están vacunados no los voy a creer. De postre melón, por supuesto.Jordison escribió: ↑06 Jul 2021 19:32Yo había interpretado lo de toñetis como pHina ironía.Dolordebarriga escribió: ↑06 Jul 2021 19:27¡Sorpresa en Las Gaunas! No creo que nadie pensara que Tonetti y Kaka's se fueran a vacunar. Bill Gates has perdido dos microchips!!!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- tonetti
- Contactar:
Pero si aunque estéis vacunaos también hay que llevar mascarillas. Por eso digo que no veo razones suficientes como para vacunarme.Dolordebarriga escribió: ↑06 Jul 2021 19:35Pues por su postura en estos temas yo me lo he tomado en serio. De hecho si hacemos una kdda, Kaka's y Tonetti estarán obligados a llevar mascarilla todo el rato. Aunque me digan que están vacunados no los voy a creer. De postre melón, por supuesto.Jordison escribió: ↑06 Jul 2021 19:32Yo había interpretado lo de toñetis como pHina ironía.Dolordebarriga escribió: ↑06 Jul 2021 19:27
¡Sorpresa en Las Gaunas! No creo que nadie pensara que Tonetti y Kaka's se fueran a vacunar. Bill Gates has perdido dos microchips!!!