Así mejor.Chino escribió: ↑29 Jun 2021 11:48Pues me parece fatal que Ayuso y Feijoo hayan raptado a cientos de estudiantes en hoteles covid fuera del estado de alarma y sin orden judicial.tonetti escribió: ↑29 Jun 2021 11:47 Todo depende de quién gobierne en la comunidad autónoma correspondiente. Anda que no se han ciscado (de palabra o de hecho) en los derechos fundamentales en la CAM, en Galicia o en CyL sin que los mismos que se llevan las manos a la cabeza con los muchachos no dijeran ni pio XII.
Somos asín de mongos.
![]()
Me acabo de comprar una mascarilla.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Re: Me acabo de comprar una mascarilla.
Man debío de poner garrafón
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Ola hamigos. Una pregunta a los chipeados o en proceso de:
¿Cómo se han puesto en contacto con vosotros para daros la cita? Mediante frío SMS con lugar y hora indicado, o mediante secsi llamada del funcionario sociópata de turno?
Muchas grasas por la info.
¿Cómo se han puesto en contacto con vosotros para daros la cita? Mediante frío SMS con lugar y hora indicado, o mediante secsi llamada del funcionario sociópata de turno?
Muchas grasas por la info.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
A mi no me llegó sms ni nada. Pedí la cita a través de la app de la tarjeta sanitaria virtual en cuanto se abrió el plazo para los de mi quinta y pedí en un hospital cerca de casa.
No sé por qué año han abierto ya pero prueba suerte, igual te deja elegir cita ya y puedes ir al zendal a las 4:30 de la mañana a picarte la vena.
No sé por qué año han abierto ya pero prueba suerte, igual te deja elegir cita ya y puedes ir al zendal a las 4:30 de la mañana a picarte la vena.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
En mi caso fue una llamada robotizada, dándome a escoger entre dos fechas. Tras ello enviaron un sms de confirmación.
No es que parezca un método muy fiable, por lo visto a un primo mio al llamarlo la maquina le decia cosas raras, y cuando llamo de vuelta al numero habilitado, le decían que su dni estaba registrado pero que el año de nacimiento no les coincidía. Así que sin vacuna sigue.
No es que parezca un método muy fiable, por lo visto a un primo mio al llamarlo la maquina le decia cosas raras, y cuando llamo de vuelta al numero habilitado, le decían que su dni estaba registrado pero que el año de nacimiento no les coincidía. Así que sin vacuna sigue.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
A mí me también me hicieron una llamada robotizada personalizada. Tenía que decir si quería vacunarme y si había pasado la enfermedad, tenía alergias, etc. Y acabó diciendo que me llamarían para concretar fecha. Al día siguiente me llamó una persona humana que me dio las dos citas (las dos dosis); me dijo que si me venían bien, acepté y ya. Al rato me llegó un sms confirmando la información.
LAS DIECISIETE MEJORES FORMAS DE GESTIONAR LAS CITAS PARA VACUNARSENS
LAS DIECISIETE MEJORES FORMAS DE GESTIONAR LAS CITAS PARA VACUNARSENS
Aspiro a la hegemonía mundial.
Yo como el Perrico. Yo TODO como el Perrico.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Yo también pedí sita en la app esa cutre...
Yo también pedí cita, pero en la web catalana, no madrileña, claro, por lo que no era tan cutre.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Ay, dime que también has desayunado una palangana de patatas revolconas con torreznos.

He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
Oh sielos, SI! De postre, claro, lo más ligero siempre al final.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS