Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Dolordebarriga »

Chino escribió: 28 Jun 2021 15:15 Pues sí, Criadillas, sí. A algunos se les han ventilado a lo tonto 2 añitos de su vida en el mejor momento.

A mí ya me da igual, porque mi vida a los 43 es igual que a los 41, es decir, ninguna. Pero esos chavales con sus 16 primaveras que nunca volverán...
Si estás sufriendo mucho porque sí, por favor, contacta con Corleone. Le encantaría poder sufrir a tu lado. Sin veros, por supuesto, que vosotros no sois de esos.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Dolordebarriga escribió: 29 Jun 2021 09:13
Chino escribió: 28 Jun 2021 15:15 Pues sí, Criadillas, sí. A algunos se les han ventilado a lo tonto 2 añitos de su vida en el mejor momento.

A mí ya me da igual, porque mi vida a los 43 es igual que a los 41, es decir, ninguna. Pero esos chavales con sus 16 primaveras que nunca volverán...
Si estás sufriendo mucho porque sí, por favor, contacta con Corleone. Le encantaría poder sufrir a tu lado. Sin veros, por supuesto, que vosotros no sois de esos.
Yo a Corleone le llevo tan dentro del corasón que es como si fuera mi hermano gemelo. Si él sufre, yo sufro. Y viceversar.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 29 Jun 2021 08:59
Chino escribió: 29 Jun 2021 08:48
M. Corleone escribió: 28 Jun 2021 23:17 A la hora de ir a cogerse cogorzas a Menorca sin ir acompañados de sus padres son adultos, pero luego los confinan y son menores.
Pues como toda la vida, Corle. A ver si nos vamos a poner ahora en modo abuelo cebolleta y es que "la juventú de hoy en día, hay que ver...".

Yo me he pillado pedos monumentales con 16 años, y si en esas circunstancias me viene un pedófilo y me rapta y me viola, pues eso es ilegal y tiene que ir a la trena.

O en ese caso también dirías "para pillarte un pedal eres adulto, pero luego te viola un tipo y eres menor".

¿A que no?
No hablo de eso, hablo de los padres PIJÍSIMOS de chavales de mi pueblo y aledaños (colegio privado, buen estatus y vida acomodada) que ahora están hablando por la radio de que "se conculcan los derechos de sus hijos" porque se les obliga a guardar cuarentena en un hotel SOLOS CUANDO SON MENORES. Pero a la hora de que fueran SOLOS SIENDO MENORES a Mallorca a chuzarse, esos mismos padres no pusieron problemas.

Que he oído a una madre en la radio hoy indignadísima porque su hija está encerrada en UN HOTEL y está la Guardia Civil vigilando para que no escapen por las ventanas (solo le ha faltado añadir "como si fuera Venezuela").
Que me da igual quién sea Corlenaguer. Que con esto del Coronavirus a nuestros hamados líderes autonómicos se les ha puesto un jepeto de dictadores que a ver tú cómo se lo quitas ahora, con lo que les ha gustado.

Ahora hay chavales españoles encerrados en hoteles contra su voluntad. Sin estado de alarma. Sin orden judicial. Sin PCR positiva, simplemente con la excusa de posible contacto estrecho. Así, porque a alguien se le ha puesto en el sipote.

Y resulta que dicen (que eso ya no lo sé), que en esos mismos hoteles hay jóvenes británicos o alemanes a los que no se les da ese mismo trato. Porque claro, con la iglesia el turismo hemos topado, hamijo.

No sé, yo es que flipo un poco con lo que comentaba antes, esa naturalidad con la que hemos aceptado que nos pueden encerrar y privarnos de libertad así como así porque a uno se le pone en la punta del cirimbel. Y aquí no pasa nada, oyes, que es que sus padres son pijos y tal.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Un madrileño descubriendo que la Libertad termina al salir del Reino de Ayuso. La solución, por ahora, es que Ayuso sea Presidenta de la Tierra.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Dolordebarriga escribió: 29 Jun 2021 09:52 Un madrileño descubriendo que la Libertad termina al salir del Reino de Ayuso. La solución, por ahora, es que Ayuso sea Presidenta de la Tierra.
Jo, macho, qué obsesión tenéis con Ayuso, en serio.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 28 Jun 2021 23:17 A la hora de ir a cogerse cogorzas a Menorca sin ir acompañados de sus padres son adultos, pero luego los confinan y son menores.
Joder, Corle. Es que es como decir "a la hora de meterse debajo de un camión en Marruecos para entrar en España son adultos, pero luego cuando los pillan los internan en centros de menores".

Churras con merinas.
Aspiro a la hegemonía mundial.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 29 Jun 2021 10:32
Joder, Corle. Es que es como decir "a la hora de meterse debajo de un camión en Marruecos para entrar en España son adultos, pero luego cuando los pillan los internan en centros de menores".

Churras con merinas.
Yo no lo veo así. Estamos en una pandemia. Grupos de jóvenes se han saltado las normas y han estado en fiestas sin distancia social ni mascarilla. Ahora les obligan a estar 10 días en un hotel (¡¡drama!!). No pasa nada. Que esperen en el hotel 10 días, con comidita y cama limpia, y volverán a sus casas. La salud pública frente a la libertad individual (de quien se ha pasado por el forro de los cojones todas las mínimas precauciones).

Lo tengo claro. Soy un nazi.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Pues ya que están, que encierren a los ingleses también.

Ah, no, a esos no.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Todo depende de quién gobierne en la comunidad autónoma correspondiente. Anda que no se han ciscado (de palabra o de hecho) en los derechos fundamentales en la CAM, en Galicia o en CyL sin que los mismos que se llevan las manos a la cabeza con los muchachos no dijeran ni pio XII.

Somos asín de mongos.
Man debío de poner garrafón

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

tonetti escribió: 29 Jun 2021 11:47 Todo depende de quién gobierne en la comunidad autónoma correspondiente. Anda que no se han ciscado (de palabra o de hecho) en los derechos fundamentales en la CAM, en Galicia o en CyL sin que los mismos que se llevan las manos a la cabeza con los muchachos no dijeran ni pio XII.

Somos asín de mongos.
Pues me parece fatal que Ayuso y Feijoo hayan raptado a cientos de estudiantes en hoteles covid fuera del estado de alarma y sin orden judicial.

(lerdo)

Responder