Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
dunker
MVpH

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por dunker »

Hay dos opciones:

a) No quieren empeorar las cifras de incidencia para que los ingleses les sigan llegando y para ello toman medidas drásticas potencialmente inconstitucionales.

o

b) Quieren reabrir el chiringo de prostitución de menores que se les desmanteló y necesitan personal trabajador.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Yo opinodeque si la pandemia me agarra a mi con 20 años, llevaría en la puta trena desde el 13 de marzo de 2020 si no antes. Bastante bien se está portando la chavalada botellonera. Mucho se habla del mérito de los niños con todo lo de sobrellevar las mascarillas, las restricciones y tal.
Pero haber encerrado 3 meses a millones de postadolescentes, y después darles por el culo sin discotecas, con toques de queda de colegio de monjas y demás... y que no nos hayan dado de hostias a todos con sus juveniles, lozanos y musculadísimos cuerpos (cosa que los putos críos no son capaces de hacer con sus cuerpecitos déblies de goblins chillones)... es de premio Nobel de la Paz.

Asín sos lo digo.

A mí con 20 años me pillaban como a Jesse James, o no me pillaban.

LIBERTÁ.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Pues sí, Criadillas, sí. A algunos se les han ventilado a lo tonto 2 añitos de su vida en el mejor momento.

A mí ya me da igual, porque mi vida a los 43 es igual que a los 41, es decir, ninguna. Pero esos chavales con sus 16 primaveras que nunca volverán...

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Chino escribió: 28 Jun 2021 15:15 mi vida a los 43 es igual que a los 41, es decir, ninguna.
Ahora encima no nos vengas a llorar, que no será porque no se te intenta agasajar.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Ruttiger escribió: 28 Jun 2021 15:27
Chino escribió: 28 Jun 2021 15:15 mi vida a los 43 es igual que a los 41, es decir, ninguna.
Ahora encima no nos vengas a llorar, que no será porque no se te intenta agasajar.
No, no, si yo estoy tan contento.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Chino escribió: 28 Jun 2021 12:25 Por cierto, ¿qué opinan los conphoreros de todo el movidón de los chavale de Mallorca?

Leo por ahí en diagonal que hay padres que están denunciando retenciones ilegales de menores, y que la consejería de sanidad ha ordenado el ingreso en hospital de 9 de los chicos con síntomas leves como "fiebre", por prevención.

¿Realmente la situación epidemiológica es tan grave? ¿O es que los gobernantes baleares han perdido el norte totalmente y actúan como si esto fuera una dictadura?
Si hay una pandemia y estás infectado encuentro normal que no te dejen viajar. Los únicos que están hablando de "retenciones ilegales de menores" son los de VOX y sus acólitos.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

poshol na escribió: 28 Jun 2021 18:34
Chino escribió: 28 Jun 2021 12:25 Por cierto, ¿qué opinan los conphoreros de todo el movidón de los chavale de Mallorca?

Leo por ahí en diagonal que hay padres que están denunciando retenciones ilegales de menores, y que la consejería de sanidad ha ordenado el ingreso en hospital de 9 de los chicos con síntomas leves como "fiebre", por prevención.

¿Realmente la situación epidemiológica es tan grave? ¿O es que los gobernantes baleares han perdido el norte totalmente y actúan como si esto fuera una dictadura?
Si hay una pandemia y estás infectado encuentro normal que no te dejen viajar. Los únicos que están hablando de "retenciones ilegales de menores" son los de VOX y sus acólitos.
Pero es que por lo visto están confinando a la fuerza a menores con PCR negativa solo por contacto directo, y al parecer sin orden judicial ni estado de alarma.

De momento parece que ya hay una denuncia contra la consejeria de sanidad de Baleares.

A mí me flipa un poco cómo hemos aceptado e interiorizado el hecho de perder derechos tan fundamentales como la libertad de circulación sin los debidos instrumentos legales…

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

A la hora de ir a cogerse cogorzas a Menorca sin ir acompañados de sus padres son adultos, pero luego los confinan y son menores.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 28 Jun 2021 23:17 A la hora de ir a cogerse cogorzas a Menorca sin ir acompañados de sus padres son adultos, pero luego los confinan y son menores.
Pues como toda la vida, Corle. A ver si nos vamos a poner ahora en modo abuelo cebolleta y es que "la juventú de hoy en día, hay que ver...".

Yo me he pillado pedos monumentales con 16 años, y si en esas circunstancias me viene un pedófilo y me rapta y me viola, pues eso es ilegal y tiene que ir a la trena.

O en ese caso también dirías "para pillarte un pedal eres adulto, pero luego te viola un tipo y eres menor".

¿A que no?

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 29 Jun 2021 08:48
M. Corleone escribió: 28 Jun 2021 23:17 A la hora de ir a cogerse cogorzas a Menorca sin ir acompañados de sus padres son adultos, pero luego los confinan y son menores.
Pues como toda la vida, Corle. A ver si nos vamos a poner ahora en modo abuelo cebolleta y es que "la juventú de hoy en día, hay que ver...".

Yo me he pillado pedos monumentales con 16 años, y si en esas circunstancias me viene un pedófilo y me rapta y me viola, pues eso es ilegal y tiene que ir a la trena.

O en ese caso también dirías "para pillarte un pedal eres adulto, pero luego te viola un tipo y eres menor".

¿A que no?
No hablo de eso, hablo de los padres PIJÍSIMOS de chavales de mi pueblo y aledaños (colegio privado, buen estatus y vida acomodada) que ahora están hablando por la radio de que "se conculcan los derechos de sus hijos" porque se les obliga a guardar cuarentena en un hotel SOLOS CUANDO SON MENORES. Pero a la hora de que fueran SOLOS SIENDO MENORES a Mallorca a chuzarse, esos mismos padres no pusieron problemas.

Que he oído a una madre en la radio hoy indignadísima porque su hija está encerrada en UN HOTEL y está la Guardia Civil vigilando para que no escapen por las ventanas (solo le ha faltado añadir "como si fuera Venezuela").
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder