Y

Eso es todo.
Joder, a mí se me hizo eterno. Llevábamos una hora de programa y seguían con la puta mierda de los quesitos. Worst trivial ever.Criadillas escribió: ↑16 Jun 2021 13:04 Pues mirad el programa de anoche, que estuvo bastante bien en general y creo que fue el que menos largo se me hizo. Lo vimos del tirón y sin cabezadas de por medio.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Son novios mis cojones. El otrora guapísimo ahora enyonquizado Jorge Brazaletez la usó como un kleenex durante toda la edición que estaban juntos, dándole cuerda al mamoneo porque era lo que había acordado con los guionistas para hacerle ganar el concurso y en cuanto salieron a la calle al día siguiente no le cogía el teléfono, en menos de una semana ya estaba metido en una orgía multitudinaria con canguros enfarlopados y astronautas y al mes ya se había inyectado los cien mil pavos del premio y sus impuestos. Miri es su novia sólo cuando hay una cámara cerca y ni eso.Criadillas escribió: ↑16 Jun 2021 18:22 Miri, finalista de Masterchef nosécuántos y hoy día pareja del macarra de su novio, y jovenzuela pizpireta pero dramáticamente ENCOCADA/BORRACHA. Esa pasivoagresividad espástica, esas miradas intensas y agarrones de adoleste a su interlocutor... CO-QUI-TA.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Como oráculo no tengo precio.Ruttiger escribió: ↑16 Jun 2021 14:05 Birdgirlquevicious es hija de. No es la primera vez que se hace tongo para llevar al concursante que conviene a la victoria (dicen que el quincazo de Jorge Brazalétez y su lágrima tatuada fue impuesto por vetetuasaberquién). Carapájaro gana de calle. Además del mamoneo, seguramente lo merezca porque menuda tropa de inútiles.
Pues no sé por qué. Me parece un poco raro que en el segundo programa les hagan replicar en tres minutos y un brazo atado a la espalda platos de un nueve estrellas Miguelín y a estas alturas, plato libre con los ingredientes a elegir de entre cinco mesas repletas de cosas ricas. La tontería de arriesgar tiempo les quedó un poco descafeinada.