Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
16 años en el club. Dudo que yo vuelva a ver un defensa con la importancia de Ramos en el Real Madrid. Y ojo, que a este no le vamos a pagar primas por titulos ganados con el fuera del equipo.
BEST. DESPEDIDA. EVER.
Ahora, el Madrid ya puede empezar a aplicar mi Masterplan para la mejora del club: dedicarse a fichar solo a jugadores independentistas, ya sea vascos, catalanes o gallegos. Se necesita mas gente cuyo entorno este totalmente alejado del entorno mediatico del club y de la seleccion española.
BEST. DESPEDIDA. EVER.
Ahora, el Madrid ya puede empezar a aplicar mi Masterplan para la mejora del club: dedicarse a fichar solo a jugadores independentistas, ya sea vascos, catalanes o gallegos. Se necesita mas gente cuyo entorno este totalmente alejado del entorno mediatico del club y de la seleccion española.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
A Yerro no lo viste tú?Mclaud escribió: ↑17 Jun 2021 14:04 16 años en el club. Dudo que yo vuelva a ver un defensa con la importancia de Ramos en el Real Madrid. Y ojo, que a este no le vamos a pagar primas por titulos ganados con el fuera del equipo.
BEST. DESPEDIDA. EVER.
Man debío de poner garrafón
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Hierro es grandisimo, pero Ramos le ha superado hasta en expulsiones.
TOXIC
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
no, si lo digo por la importancia, que ambos eran los jefes del clú. Y como maclis ha dicho que duda que vea a alguien con la importancia de Ramos en el Mandril, yo que seré un poco más biejo que maclus pero no mucho ya he visto a dos con esa importancia y si no mos morimos muy pronto igual tenemos tiempo para ber a otros dos más.
PD: lo que si que es verdá es que ha superao a yerro en casi todo, mira que era cateto y gañan Yerro, pues serrercuatro más.
Man debío de poner garrafón
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Al menos hemos resuelto la duda de los últimos meses. No ha renovado el hamigo, que le caducó la oferta y no se había enterado cuando intentó darle a aceptar la semana pasada.
TOXIC
Es todo muy injusto. Le retiran la oferta por ser viejo y estar medio cojo. Es como si te quedaras embarazada y te quitan un contrato para una serie de televisión.
Aspiro a la hegemonía mundial.
¿Te crees que Polina va a entrar a un hilo de fútbol en el hilo de deportes?
Bueno, ahora sí. @Polina
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Por cierto, risas mil como Ramos acabe en el Aleti.
Su mujera trabaja en El Hormiguero, así que igual no se quieren marchar de Madrid, y no creo que acabe en el Leganés.
Su mujera trabaja en El Hormiguero, así que igual no se quieren marchar de Madrid, y no creo que acabe en el Leganés.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- M. Corleone
- Ulema
Se coge un vuelo a la semana desde Londres, cero problemas...
Imagina al canelita en Londres deseándole morry crisna a todos sus vecinos en navidad.
Te partes el OGT.
Te partes el OGT.