M. Corleone escribió: ↑15 Jun 2021 11:52
Criadillas escribió: ↑15 Jun 2021 10:56Me quedo con que España arrolló a Suecia en 70 de los 90 minutos, y que no metió gol por poquito.
Debimos ver otro partido, porque el dominio en cuanto a posesión de pelota y cien mil millones de pases lo tuvieron, pero dicho como lo dices tú parece que tuvieron tropecientas ocasiones de gol y solo la mala suerte impidió que la metiesen, cuando yo vi un partido de mucho toque y tal, pero a la hora de crear ocasiones ´tuvieron muchas dificultades.
Que es verdad que Suecia jugó con 11 dentro de su propio campo en todo momento, achicados atrás como un equipo autobusero, pero madre mía, qué aburrimiento para el espectador.
A ver si resulta que el fútbol ha evolucionado hacia otra cosa más rápida y de más pegada en los últimos 10 años y no nos hemos enterado, y seguimos queriendo jugar como si tuviésemos a Iniesta, Xavi y, sobre todo, a Villa arriba para enchufarla.
¡¡¡Pero si no tengo ni puta idea de fútbol!!! ¡¡¡Pero si ni siquiera era capaz de poner nombre a lso jugadores tan jóvenes, con esas caras de vida recién estrenada!!! ¡¡¡¡Pero si estoy haciendo de agorer viejuno rancio cuñao!!!! QUE ALGUIEN ME HAGA EL AMOR.
No vimos partidos diferentes, pero sí que nos quedamos con unas conclusiones que no se parecen demasiado.
España dominó clarísimamente. Tanto en posesión como en peligro y ocasiones. Otra cosa es que éstas no se concretaran. ¿La culpa la tiene Morata? No estoy de acuerdo. A un delantero como él no le puedes exigir que meta dos de dos ocasiones. Exígele trabajo, velocidad, mordiente, pero Morata jamás ha sido un killer pese a que tampoco se quede manco en el cómputo goleador.
Suecia, salvo dos acciones peligrosas ya mediada la segunda parte y gracias a un cojonudo Isak, que es bastante maquinote, no creo apenas peligro. Y eso tiene mérito.
Yo estoy tranquilo de momento. Este año hasta el más sunnormal se va a clasificar para la siguiente ronda. Ahí ya veremos si tenemos suerte o no con los emparejamientos, pero a priori y por lo que he visto, no hay selecciones que den mucho más miedo aparte de la susodicha Francia, Portugal, Inglaterra... las que se esperaban desde un inicio, vamos.
A Polonia y Eslovaquia nos las petamos fácilmente. Lo de ayer, entre los nervios, el debut y la falta de puntería, quedó una sensación agridulce, pero ni mucho menos fue un mal partido ni dimos mala imagen.
Querer convertir a Morata en un meme por lo de ayer es una fantochada de cierto sector de público y periolistos que le tienen manía tanto a él como a L.Enrique. Es un tío que el año pasado metió 20 goles sin ser titular indiscutible en la Juve. No es ninguna boutade que haya sido el delantero titular anoche. Si acaso podría haber compartido ataque con Moreno, pero no los conozco suficiente como para opinar si son o no compatibles. El seleccionador sabrá, que para eso le pagan.