EJH del pan... y la picsa.
- golondrino
- Ulema
Re: EJH del pan... y la picsa.
Hay quien utiliza los descartes para elaborar vinagretas. Yo tengo algo deshidratado para molerlo en el mortero y adherezar algo de ensalada de vez en cuando.
Lo que más hago con los descartes es, planificandolo con tiempo, utilizarlos para incorporarlos a las gachas migas murcianas que hacemos en casa.
Aquí la foto de un plato de gachas migas murcianas:
Lo que más hago con los descartes es, planificandolo con tiempo, utilizarlos para incorporarlos a las gachas migas murcianas que hacemos en casa.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Casémonos y cocina para mí, tonto.golondrino escribió: ↑03 Jun 2021 17:13 Hay quien utiliza los descartes para elaborar vinagretas. Yo tengo algo deshidratado para molerlo en el mortero y adherezar algo de ensalada de vez en cuando.
YO ESTOY INDIGNADO
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Muy buena pinta todo, qué más se puede decir... ¿lo típico de sacaros la navaja portuguesa con tenedor pinchito?
Dunker Aliolialiguieri escribió: ↑02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.
Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
Stationary traveller
- golondrino
- Ulema
No. Aquí solo sacamos pan.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Nice flex Golon, pero el pan de Wendy se lleva el premio. Te ha salido un competidor. El alumno supera al maestro. El padawan se está por cargar al sith lord. Etc.golondrino escribió: ↑03 Jun 2021 17:13 Hay quien utiliza los descartes para elaborar vinagretas. Yo tengo algo deshidratado para molerlo en el mortero y adherezar algo de ensalada de vez en cuando.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- golondrino
- Ulema
¿Qué?
Que siempre fuiste el panadero por excelencia del foro pero Daniel Wendy San se ha cascado un panazo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Lepeshka, pan de Kazajistan y otros paises raros de por ahí:
Video largo para echarse siesta placentera:
Video largo para echarse siesta placentera:
Uzbekistán.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.