OLA MIGRANTES DE SINIDEAS
Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS
OMFG
MI GRAN AMOR!
Que les den a los jodidamente bellos, a los dioses, a los mandrileños, si mi hamada Alhana vuelve a nuestras vidas, todo estará bien.
MI GRAN AMOR!
Que les den a los jodidamente bellos, a los dioses, a los mandrileños, si mi hamada Alhana vuelve a nuestras vidas, todo estará bien.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Me da un poco de miedo lo endogámico que se está volviendo el universo. Yo esta noche he quedado con Fonk para cenar. Se está fraguando una orgía interforil interesante. Ojalá me dejéis participar. Bueno con que pueda quedarme en un rinconcito a mirar me conformo.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
¿También os habéis liado entre vosotras?
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Yo ardo en deseos de escaparme a las montañas y liarda pardísima al uso y costumbre habitual. Me consta que no soy la única en llamas.Ruttiger escribió: ↑27 May 2021 16:21 Me da un poco de miedo lo endogámico que se está volviendo el universo. Yo esta noche he quedado con Fonk para cenar. Se está fraguando una orgía interforil interesante. Ojalá me dejéis participar. Bueno con que pueda quedarme en un rinconcito a mirar me conformo.
No os veo desde que Fonk cerró nuestro nidito de paz y perversión. Puto Fonk, mira que pensar en sí mismo y en su familia en lugar de en los demás.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Qué has acertado tú?
La loto 6/49.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.