Chino escribió: ↑27 May 2021 11:43De las opciones, no tengo ni putísima idea de fúrbol, así que me da igual Allegri, Conte o Rita barberá resurected. Lo que sí me parece es que un club de este tipo pega mucho más con un hombre del club que conozca todo, y en ese aspecto Raúl me parece, como perfil, la mejor opción. Otra cosa es que el tío valga de entrenador o no, que ahí ni zorra. Se supone que ha llevado al Castilla al playoff del ascenso, ¿no? Pero al final es un tío español, sin problemas de idioma ni adaptación al país, que conoce la liga como la palma de su mano, y no digamos ya el club, con un currículum suficiente para ganarse el respeto del vertuario.
Pues adelante con "el hijo del viento".
Al Madrid de las últimas décadas le ha ido mucho mejor con entrenadores de carácter "amable" (Del Bosque, Pancelotti, Zidane) que con sargentos (Llouriño o Benítez). Más ex jugadores que tienen buena mano con los vestuarios, que estrategas pegados a la tablet. Yo creo que ahí encajan mejor Allegri y Raul que Conte, que tiene fama de tener bastante mala hostia.
¿El Madrid necesita ahora mismo un tío de buen talante que gestione lo que hay ahora o un tío que haga una buena limpia y proponga algo novedoso?
A lo mejor Raul es capaz de hacer todo: llevarse bien con los jugadores, hacer la limpia que corresponde, diseñar un equipo nuevo y ganador.
Yo tampoco me volvería loco con los tiempos. Esta temporada que viene no va a ser sencilla tampoco: Mbappé, la gran promesa de fichaje futuro, hasta el verano de 2022 no va a salir del PSG, ya lo ha dicho el moroloco. Y al Madrid le va a hacer falta tirar de ahorros para ficharlo incluso libre, porque el sueldaco que va a pedir va a ser de puta impresión.
Si además queréis a Halaand, pues más de lo mismo.
A lo mejor soltando el lastre que tenéis: (los sueldos de Gramos y de L. Vázquez), colocarle a algún incauto a Ficticius, Pisco, Marcelo, Ausencio, Marianico el Cojo, Rodrygo... y recuperar y conseguir hacer funcionar a los cedidos, la cosa se sanea y da para traer este verano a alguien tocho además de Alaba. Pero está la cosa difísil y el entrador que entre este año lo sabe y tendrá que lidiar con eso.