No, aquí son casi todos licenciados en Filología Clásica, expertos en el arte oratorio y hamantes de los ditirambos.Doctor Beaker escribió: ↑03 May 2021 17:28 Y muchos policías que sí son cocainómanos descerebrados; al menos así es por aquestas tierras.
Me acabo de comprar una mascarilla.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Re: Me acabo de comprar una mascarilla.
Man debío de poner garrafón
Los que están bebiendo en grupos numerosos sin guardar distancia, sin mascarilla y que lanzan objetos a la polisía cuando les mandan dispersarse son chabales rollaos que dicen no a las drogas.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Igual el listón que yo pondria para las fuerzas de la ley no sería el mismo que a delincuentes kalimotxeros borrachos, no sé.
Vamos, que tienen razón los que tiran botellas cuando van a dispersarlos porque los polis son cocainómanos.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Exactamente lo que he dicho, sí.
- M. Corleone
- Ulema
Y mientras los demás ya estáis sacando las maracas y el mojito, en Vasconienland...
A ver, baskos ijosdeputah, que uno de los primeros sitios a los que iré cuando abran las fronteras autonómicas será al Txapeldun de Vitoria, a hincharme a kalimotxo y hacer pogos con Huntza, no me toquéis los cojones.M. Corleone escribió: ↑03 May 2021 19:30 Y mientras los demás ya estáis sacando las maracas y el mojito, en Vasconienland...
Screenshot_2021-05-03-19-28-17-1.png
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Oye, tú no vas teniendo una edad?
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
Pues al loro, porque dice el likandari que igual abrís VUESTRAS fronteras, pero si cerramos las NUESTRAS a ver cómo entras.poshol na escribió: ↑03 May 2021 20:57A ver, baskos ijosdeputah, que uno de los primeros sitios a los que iré cuando abran las fronteras autonómicas será al Txapeldun de Vitoria, a hincharme a kalimotxo y hacer pogos con Huntza, no me toquéis los cojones.M. Corleone escribió: ↑03 May 2021 19:30 Y mientras los demás ya estáis sacando las maracas y el mojito, en Vasconienland...
Screenshot_2021-05-03-19-28-17-1.png
También te digo que parece que la incidencia baja, y que lo que preocupa ahora es las UCIs.
Hoy han cerrado, por ejemplo, Barakaldo, uno de los pocos municipios grandes que aún no tenía cierre perimetral.
Pero vamos, Vitoria y Álava están algo mejor que el resto: https://www.google.com/amp/s/www.gastei ... ricciones/
¿Cuándo son esos pogos?
Edito: 6 de agosto, para esa fecha cero restricciones, el turismo es demasiado importante, y si el likandari quiere ser más restrictivo que nadie, pero sin estado de alarma, le tumbarán judicialmente sus medidas. Además, avanza la vacunación. Cero problemas vas a tener.
Otra cosa sería un concierto en Bangalore.