... y sólo lo comento en la noticia porque me dieron el título de periodista coleccionando tapas de yogurt.Un jubilado que recibió la vacuna contra el coronavirus de Moderna, según informa Daily Star, fue alcanzado por un rayo un mes después de que le suministrasen la dosis. No obstante, lo único que une a estos dos hechos es la mera casualidad...
Me acabo de comprar una mascarilla.
Re: Me acabo de comprar una mascarilla.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Lo de los medios mola mucho, porque por un lado te dicen "La vacuna de astrazeneca es maligna, ha causado 1 trombo en 100 millones de vacunados, PANICO".
Y la siguiente noticia es "el miedo irracional de la gente hace que descienda el número de personas dispuestas a vacunarse".
Jejejejeje.

Y la siguiente noticia es "el miedo irracional de la gente hace que descienda el número de personas dispuestas a vacunarse".
Jejejejeje.
Mientras tanto la píldora anticonceptiva causando más trompos que un rally sobre terreno embarrado y absolut silence.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
Por no hablar de la gente que se mete frecuentes y montañosas rayas de coca adulterada sin miedo, pero luego tiene miedo a los trombos de la vacuna.
Estaba escuchando en la radio hace un momento que se baraja la posibilidad de que puedas ofrecerte voluntariamente a alojar la AstraZeneca en tu cuerpo, y no me produce ningún rechazo así a priori.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Mi pito se llama AstraZeneca.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Los medios contando trolas y exagerando sobre el crosffid-19.
No podía sabersen hamigos.
No podía sabersen hamigos.
Man debío de poner garrafón
- M. Corleone
- Ulema
¿En toda España o solo en Madrid? Yo ne apuntaría sin pensarlo.
No he prestado tanta atención, lo siento.M. Corleone escribió: ↑14 Abr 2021 16:00¿En toda España o solo en Madrid? Yo ne apuntaría sin pensarlo.
De todas formas sí he entendido que es una posibilidad a tener en cuenta, no una realidad.