2021 TelepHono Roto Pandemic Edition
- M. Corleone
- Ulema
Re: 2021 TelepHono Roto Pandemic Edition
Qué emosión.
Hay un claro conchabamiento para estirar esto hasta el 21 de abril.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Criadillas que tiene los datos, los metadatos y las tablas dinámicas del excel preparadas me lo confirmará pero creo recordar que Ramón otros años ha tardado poco, tres o cuatro días (poquísimo para lo magnérrimo de su resultado). Permítesenos soñiar.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- The last samurai
- Ulema
Estoy posteando desde el balcón, con mi raquítico esqueje expuesto al gélido viento de la mañana para enviarle todas mis fuerzas a Ramón. Lo he recubierto bien de Risketos® para intentar mejorar la cobertura.
¡HANIMOS, RAMON!
¡TU PUEDRES!
- M. Corleone
- Ulema
Me lo imagino chupando la punta de sus rotus Carioca. Así me lo imagino.
Solteros y casados, voxeros y mugremitas, catalufos y andaluces, feminacscis y orangutánidos, cuñaos y poetas, culerdos y merengones, concebollistas e hijosdeputa, metrosepsuales y Sangordoniers, pizzanormativos y pocholas, Cuervas y Gajos... Nada concilia, vertebra las dos Españas, sana heridas y hermana más en este mundo triste y podrido que la alegría y la ilusión por un nuevo Telephono.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Y las cocretas.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
Ah, sí, claro, las cocretas, pero esas las daba por sentadas
Y la bechamel.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Y EL SECSO.
Ah no, el secso no.
Ah no, el secso no.
Aspiro a la hegemonía mundial.