SABROSO PASTEL DE ALMENDRAS
SABROSO PASTEL DE ALMENDRAS
Hola amigos les traigo una receta que la acabo de ver en la web, me parece super genial y además fácil de hacer, yo la hice y estoy esperando que se repose para empezar a comer, es una receta sobre un pastel de almendras y se preguntaran como hacer pastel de almendra, pues es muy sencillo, pero le resumiré un poco su historia, proviene del Líbano y fue encontrado en un libro antiguo prácticamente un manuscrito, y lo impresionante es que ahí estaba la receta, la receta original ya que existen muchos plagios donde le agregaron otros ingredientes y su sabor no es el original. Buenos amigos espero la hagan en sus hogares y la compartan con sus seres queridos y les guste, bendecidos saludos.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: SABROSO PASTEL DE ALMENDRAS
Gólon, ¿Por qué nunca nos habías hablado de esto?
https://elcomidista.elpais.com/elcomidi ... 93113.html
Tiene pintaza el paparajote.
https://elcomidista.elpais.com/elcomidi ... 93113.html
Tiene pintaza el paparajote.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- golondrino
- Ulema
Creo que he hablado de ellos alguna que otra vez.
La gastronomía Murciana es un secreto bien guardado, dejamos que el resto de españoles se rían de nosotros y nos traten como el nuevo lepe, pero tenemos las ahortas bien engrasadas.
La gastronomía Murciana es un secreto bien guardado, dejamos que el resto de españoles se rían de nosotros y nos traten como el nuevo lepe, pero tenemos las ahortas bien engrasadas.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Gracias por rescatar este interesante hilo de 2018, Dolorcin, para preguntar por una cosa sin relación con el sabroso pastel de almendras.
Un saludo a elenab que nos estará leyendo.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Es el hilo de reposteria más cercano que he encontrado. Sé, además, que a elenab no le importa.Perro De Lobo escribió: ↑19 Feb 2021 20:54 Gracias por rescatar este interesante hilo de 2018, Dolorcin, para preguntar por una cosa sin relación con el sabroso pastel de almendras.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.