Polipateticos
Re: Polipateticos
Un tuit es un arrejuntamiento de palabras sin mas repercusion. Y se borran con un click, efectivamente.
Ahora, ciertas redacciones de textos legales que abren las puertas a ciertas barrabasadas e interpretaciones, esas si que tienen efectos reales, esas si cuesta mas hacerlas desaparecer, esas si exigen un movimiento decidido de las fuerzas politicas para su modificacion y esas si que sabemos que ni Perry va a intentarlo.
Ahora, ciertas redacciones de textos legales que abren las puertas a ciertas barrabasadas e interpretaciones, esas si que tienen efectos reales, esas si cuesta mas hacerlas desaparecer, esas si exigen un movimiento decidido de las fuerzas politicas para su modificacion y esas si que sabemos que ni Perry va a intentarlo.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
A que te baneo?
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
lo mejor de todo esto es que pareciera que el país no tiene muchos más poblemas que las gelipolleces que dicen unos y otros en el tuiteres.
Man debío de poner garrafón
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Cuando acabe de ver y entender el puto tutorial éste os vais a cagar, hijuesdeputah.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- CacaDeLuxe
- Ulema
casi se me olvida poner esto
otro ridiculo de Podemos kakakakakakakakaaa
grande rallito
saca la guitarra
otro ridiculo de Podemos kakakakakakakakaaa
grande rallito
saca la guitarra
- M. Corleone
- Ulema
¿Qué es Patreon? ¿Un Onlyfans para politicuchos, charlatanes y fans de Bocs?