The Mórbidong Post.
Re: The Mórbidong Post.
Tete. Creo que sí de verdad necesitas que te aconsejemos, si de verdad no sabes la respuesta a si comprar 50 mantecaos que tanto te gustan, sean al precio que sean, si piensas que comérselos todos de una sentada es un riesgo y no un imperativo para y por tu propia phelicidad, entonces debes enviar a Rafa a la mierda, no te está haciendo ningún bien. Dolores, me preocupas.
Última edición por Ruttiger el 30 Dic 2020 08:51, editado 1 vez en total.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Puto Rafa, tío, yo antes no era así, te lo juro, me ha convertido en un felpudo.Ruttiger escribió: ↑29 Dic 2020 20:39 Tete. Creo que sí de verdad necesitas que te aconsejamos, si de verdad no sabes la respuesta a si comprar 50 mantecaos que tanto te gustan, sean al precio que sean, si piensas que comérselos todos de una sentada es un riesgo y no un imperativo para y por tu propia phelicidad, entonces debes enviar a Rafa a la mierda, no te está haciendo ningún bien. Dolores, me preocupas.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Yo creo que la solución está clara: Gordeone tiene que comprarlos en su tierra, donde aún hay y tienen un precio moderado, y mandárnoslos a los que no los encontramos.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Como a La Pampa no van a llegar, yo voto porque se los compre para él y los torture con un video por día de él mismo comiéndose uno. Y lo puede hacer luciendo sus camisas (50 felipes y 50 camisas, eso es el destino) para más placer.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
O mejor aún, que antes de comprárselos abra un EJH de los Polvorones Corleones exponiendo pros y contras preguntando y cotejando nuestra opinión.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- M. Corleone
- Ulema
ME ESTÁIS DANDO TANTAS BUENAS IDEAS QUE NO PUEDO MANEJARLAS.
Tenéis ideas por encima de vuestras posibilidades: luego no os quejéis.
Tenéis ideas por encima de vuestras posibilidades: luego no os quejéis.
- M. Corleone
- Ulema
San Pancracio for the win!
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Tete, he recordado cuando de niños, durante nuestros veranos pasados en Pocillo de Silice, provincia de Badajoz, nuestros respectivos padres nos enviaban a correr al campo y nosotros, obedientes como éramos, salíamos a todo meter y al minuto y medio ya nos ahogábamos, antes si quiera de llegar a la cuesta de donde la cochiquera de la Josefa. Entonces parábamos bajo el bellotero y tumbados en la hierba, resguardados a la sombra del gran árbol fabulábamos sobre lo que queríamos ser de mayores. Tú decías que escritor o cantante de rock, yo entonces quería ser misionero, luego se me pasó, precisamente con la hija de la Josefa. Cuando acabábamos de imaginarnos nuestro futuro, tus manitas regordetas agarraban mis manitas regordetas y mirándome seriamente a los ojos me decías "Prométeme que nunca dejaras que nadie te haga abandonar tus sueños" Y yo, manteniendo tu mirada, te lo prometía por lo más sagrado en ese momento, que para mí entonces era Dios. Luego ya nos íbamos a merendar que la intensidad enseguida hace aparecer el hambre. Pues bien, como te contaba, hoy he recordado eso, he entrado en Amazon, he visto que únicamente quedaban dos surtidos de los de dos kilos de Felipe II y me he pillado uno. Me llega del 5 al 8 de enero a casa, no sé porque la fecha es así de incierta pero bueno, cada mañana durante esos días me levantaré emocionado a esperar al repartidor de Amazon.Ruttiger escribió: ↑29 Dic 2020 20:39 Tete. Creo que sí de verdad necesitas que te aconsejemos, si de verdad no sabes la respuesta a si comprar 50 mantecaos que tanto te gustan, sean al precio que sean, si piensas que comérselos todos de una sentada es un riesgo y no un imperativo para y por tu propia phelicidad, entonces debes enviar a Rafa a la mierda, no te está haciendo ningún bien. Dolores, me preocupas.
Lo he hecho gracias a ti, tete, te quiero un huevo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Has elegido...BIEN.
Ahora te paso mi dirección para que me los reenvíes.
Ahora te paso mi dirección para que me los reenvíes.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS