Welcome to my dreams (las cansiones de mi puta cabesa)
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Re: Welcome to my dreams (las cansiones de mi puta cabesa)
Perro Lobo cantando villancicos solo
Dunker Aliolialiguieri escribió: ↑02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.
Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
Stationary traveller
Parece que sí. Él se describe como sordo postlocutivo. Pero lo cortés no te quita lo valiente. Puedes tener acúfenos siendo absolutamente sordo, de la misma manera que te puede doler un brazo que has perdido. Está todo en el cerebro. Cuando comenzaron mis acúfenos estaban asociados a hiperacusia (oyes desproporcionadamentes altas algunas frecuencias de forma que llega a molestar mucho, en mi caso frecuencias agudas, pero tampoco tanto, como pequeños golpes en la vajilla, cubiertos y cosas así). Con el tiempo se me ha matizado bastante. Dicen los otorrinos porque, al final, el cerebro es muy plástico e intenta adaptarse a las nuevas realidades.
Mis condolencias. No sé el tiempo que lleva con esto. En general tiende a ser más llevadero con el tiempo. Intentar protegerse mucho, en mi experiencia, no es muy buena idea a la larga, no dejan de ser parches, pero es un proceso que el afectado tiene que recorrer solo.M. Corleone escribió: ↑23 Dic 2020 07:45 En mi curro una compañera de 48 tacos tiene unos tinitus bestiales, que le han mejorado muchísimo poniéndose audífonos (tiene también algo de sordera). Si se los quita (para cambiar la pila, o porque se los olvida en casa) la cosa le vuelve a empeorar y pasa una mañana perra.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Un medley de los días 23, 24, 25 y 26 de diciembre de 2020:
Elvis Impersonator: Blackpool Pier - Manic Street Preachers
BSO - El bueno, el feo y el malo / Tema principal - Ennio Morricone
Mercy Mercy Me - The Strokes + Eddie Vedder + Josh Homme
Since You've Been Gone - Rainbow
Let it be - the Beatles
Run to the hills - Iron Maiden
BSO - La muerte tenía un precio - Ennio Morricone
Elvis Impersonator: Blackpool Pier - Manic Street Preachers
BSO - El bueno, el feo y el malo / Tema principal - Ennio Morricone
Mercy Mercy Me - The Strokes + Eddie Vedder + Josh Homme
Since You've Been Gone - Rainbow
Let it be - the Beatles
Run to the hills - Iron Maiden
BSO - La muerte tenía un precio - Ennio Morricone
Man debío de poner garrafón
- M. Corleone
- Ulema
Llevo un puto mes tarareando:
"Lavadora inteligente
Like a Bosch
Limpia y cuida el medioambiente
Like a Bosch".
Me cago en la puta madre del que parió la genial y pegadiza canción.
"Lavadora inteligente
Like a Bosch
Limpia y cuida el medioambiente
Like a Bosch".
Me cago en la puta madre del que parió la genial y pegadiza canción.
Autotune hindú. La segunda canción que más he escuchado este año, de acuerdo con spotify. De la película Aiyyaa (un musical de bollywood de 2012 que es como una vuelta de tuerca a las pelis de cine de barrio. Aquí la hubiera hecho Lina Morgan loquita de amor por Arturo Fernández. Está en netflix). Hitazo, gran coreografía, estupendos lyrics, potentes metáforas visuales.
La cantante sin autotune.
- tonetti
- Contactar:
28 de diciembre de 2020
She is suffering - Manic Street Preachers
Introduce yourself - Faith no more
She is suffering - Manic Street Preachers
Introduce yourself - Faith no more
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Han quitado la de Rainbow y la he buscado en youtube por explorar vuestros designios aquí. Eso me ha llevado a recordar otra de la saga de letras con un since I've... you, la de High Flyer de UFO.
Lo típico de una noche de esas que volvías a las tantas a casa en el último bar que cerraba de conocidos donde acababan muchos melómanos de toda clase. Al dueño le gustaba relajarse de poner música de horas punta y para ir cerrando le pedían cosas o las mezclaba él, como esa de UFO.
Me acuerdo perfectamente de esa noche en navidades. Yo volvía ya calentita de progresivo y folklores oscuros del ambiente de la taberna medieval y por esos años 2000 en adelante era ya lo único que frecuentaba cuando volvía cada año a ver a mi familia. Aunque a veces me gustaba pasarme un rato antes de irme a casa a dormir y encontrarme con gente con la que salí de adolescente o conocí durante la universidad, o dueños de otros locales que ya habían cerrado como esa noche en el Berlín de la Plaza Mayor tomándome la última con mi hermana, alrededor de "extraños/conocidos" de siempre
A continuación añado el tema más cutre que ha sacado Schenker pero a mí se me lleva pegando desde que salió porque he sido siempre tontita y ya está, qué más da. Para que se me entienda bien en gitanillo: "pero si semos contentas y no hacemos daño a naide"...
Para rematar, otro clásico de ensoñación navideña que se pega pero esta vez en postal progresiva y voz de John Wetton a juego con el archivo adjunto de mi árbol hortera:
Del búho hecho con pompones de algodón y fieltro, creo que era, no os riáis porque es una de mis primeras manualidades infantiles.
Lo típico de una noche de esas que volvías a las tantas a casa en el último bar que cerraba de conocidos donde acababan muchos melómanos de toda clase. Al dueño le gustaba relajarse de poner música de horas punta y para ir cerrando le pedían cosas o las mezclaba él, como esa de UFO.
Me acuerdo perfectamente de esa noche en navidades. Yo volvía ya calentita de progresivo y folklores oscuros del ambiente de la taberna medieval y por esos años 2000 en adelante era ya lo único que frecuentaba cuando volvía cada año a ver a mi familia. Aunque a veces me gustaba pasarme un rato antes de irme a casa a dormir y encontrarme con gente con la que salí de adolescente o conocí durante la universidad, o dueños de otros locales que ya habían cerrado como esa noche en el Berlín de la Plaza Mayor tomándome la última con mi hermana, alrededor de "extraños/conocidos" de siempre
A continuación añado el tema más cutre que ha sacado Schenker pero a mí se me lleva pegando desde que salió porque he sido siempre tontita y ya está, qué más da. Para que se me entienda bien en gitanillo: "pero si semos contentas y no hacemos daño a naide"...
Para rematar, otro clásico de ensoñación navideña que se pega pero esta vez en postal progresiva y voz de John Wetton a juego con el archivo adjunto de mi árbol hortera:
Del búho hecho con pompones de algodón y fieltro, creo que era, no os riáis porque es una de mis primeras manualidades infantiles.
Dunker Aliolialiguieri escribió: ↑02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.
Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
Stationary traveller
- tonetti
- Contactar:
31 de diciembre de 2020
Life is life - Opus
Life is life - Opus
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Estás de coña, ¿No? Depende de lo que respondas te juegas un ban permante, tío.Szalai escribió: ↑28 Dic 2020 20:03
Autotune hindú. La segunda canción que más he escuchado este año, de acuerdo con spotify. De la película Aiyyaa (un musical de bollywood de 2012 que es como una vuelta de tuerca a las pelis de cine de barrio. Aquí la hubiera hecho Lina Morgan loquita de amor por Arturo Fernández. Está en netflix). Hitazo, gran coreografía, estupendos lyrics, potentes metáforas visuales.
La cantante sin autotune.
YO ESTOY INDIGNADO