Quiniela 2020.
- Doctor Beaker
- Ulema
Re: Quiniela 2020.
No es universal la milanesa, patrimonio cultural de la umanidá?
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
A mi, con hamor os lo digo, lo de la muerte de Maradona me ha dado mucha vergüenza ajena y a la vez me he sentido muy aliviado de no ser argentino.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Doctor Beaker
- Ulema
No te preocupes Dolores, no se lo contaremos a nadie
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Dolordebarriga escribió: ↑27 Nov 2020 15:16 A mi, con hamor os lo digo, lo de la muerte de Maradona me ha dado mucha vergüenza ajena y a la vez me he sentido muy aliviado de no ser argentino.
La muerte o el despelote posterior? Porque si es por lo posterior, estamos de acuerdo. Sin la parte del alivio, claro. Y la vergüenza ajena es un poco menos ajena.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Yo siendo español no me tiraría mucho el pisto con las cosas vergüenzaajenescas que pasan en otros países porque mañana mismo sin proponernoslo muy seriamente les podemos superar con un bochorno aún mayor. SOY ESPAÑOL ¿A QUÉ QUIERES QUE TE SUPERE EN DAR VERGÜENZA AJENA?
Man debío de poner garrafón
Mañana muere Belén Esteban...
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- M. Corleone
- Ulema
... y otro punto más en la Quiniela de Corle.
Alfredo, del Alfredo’s.
2020, empeñado en señalarme que ya no merece la pena estar en Madrid.
2020, empeñado en señalarme que ya no merece la pena estar en Madrid.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Hoy brindaré por él con un vaso lleno de grasa de cebón
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
Chuck Yeager, el primer hombre oficialmente más rápido que el sonido
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011