EJH del pan... y la picsa.
Re: EJH del pan... y la picsa.
Porque no te gustará el arroz con leche en la pizza, si te gustase no dejarías de metérselo solo porque según otros "fuese un error" ¿no?
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Ni confirmo ni desmiento, no he probado.
Seguro que el día que le meta arroz con leche a la picsa me parecerá ambrosía y mucho mejor que meterle aceitunas.
Seguro que el día que le meta arroz con leche a la picsa me parecerá ambrosía y mucho mejor que meterle aceitunas.

De nuevo, he cometido el error de que tus gustos me resultaran irrelevantes. No puedo asegurarte que no vuelva a ocurrir.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Tiene una pinta de la hostia y las aceitunas no sólo aportan un embellecimiento en el que pocos se preocupan en reparar, también ese extra de saladez encurtida que no aleja ni un ápice el placer de la experiencia del engullido.
Ahora bien, dicho esto, YO SÍ SOY DE PIÑA CON JAMÓN.
Caedme encima, talibanazis.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Podemos banear a los nuevos?
Por cierto, los nuevos ya llevan 3 años aquí.
Por cierto, los nuevos ya llevan 3 años aquí.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
No me extraña, Polina, no me extraña.Polina escribió: ↑22 Nov 2020 21:22 Tiene una pinta de la hostia y las aceitunas no sólo aportan un embellecimiento en el que pocos se preocupan en reparar, también ese extra de saladez encurtida que no aleja ni un ápice el placer de la experiencia del engullido.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Aún puedo sorprenderte, mangurriano.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.