CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53
eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Te digo que bíen a la pizza, no a nivel Golondrino, pero bien. La lata de Estrella fatal, lo podrías haber empeorado con una Cruzcampo, pero la estrella de lata también es sida. Comento además que marmol y la baldosa de la cocina son más feos que pegar a un padre, pero yo te quiero igual.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Ruttiger escribió: ↑22 Nov 2020 01:54
No estaba en mi casa. Ni la birra ni el mármol ni la tostadora son míos. Aunque luego alguna birra sí que me he bebido. CONVIDAME A QUESO YA, JODER
Cuando bajes a Barcelona con tiempo me dices y te vienes a casa a hincharte de buen ques, a´si nos ponemos al día sobre todo lo acontecido estos últimos años en Pocillo de Silice, provincia de Badajoz.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Ruttiger escribió: ↑22 Nov 2020 13:02
He cometido el error de cocinar lo que me gusta a mí, la próxima vez me decís lo que os gusta a vosotros claro.
Para nada, hombre. En todo caso el error sería que te gustasen las aceitunas en una pizza, no que cocines con lo que te gusta. A mí me gusta el arroz con leche y no se lo echo a la pizza.