Tenemos alfajores, de los de verdad además, no cosas bárbaras de indígenas.Doctor Beaker escribió: ↑20 Nov 2020 14:39 Té de jengibre y un alfajor de chocolate. Cómo pueden no tener alfajores, putos bárbaros.
Y ahora un café.
The Mórbidong Post.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Re: The Mórbidong Post.

- Doctor Beaker
- Ulema
Acabo de buscarlo en Wikipedia; se ven muy bonitos, pero no sé a qué viene llamarlos como otra cosa muy superior. Además de bárbaros, estafadores.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
- Jordison
- Ulema
Nah, realmente es una coña porque por algún motivo cogisteis el nombre de ese mismo dulce de origen árabe, y acabó mutando en algo que no tiene absolutamente nada que ver con el original.

...y que le da cien mil vueltas, por cierto.
Oh, Havanna de mis amores... qué recuerdos.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- Doctor Beaker
- Ulema
Como con el idioma mismo, las recetas evolucionan en direcciones diferentes en ambientes diferentes, pero tampoco se iba a privar uno de las pullas.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Para este fin de semana tengo Havanna al 70% de cacao y un par de series inglesas.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Jordison
- Ulema
MEH. Agree to disagree.

Tú lo que quiereh que ma cruce el charco.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Vente moza que tengo tierras alfajores.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Pues cuando lo crucé yo ni alfajores ni nada, me diste.
Y tengo más tetas que Polina.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.