Pochola destrozando las leyes de la termodinámica, las matemáticas y el Mundo Tal y Como lo Conocemos. Chúpate eso, NaturHouse.
The Mórbidong Post.
- M. Corleone
- Ulema
Re: The Mórbidong Post.
- M. Corleone
- Ulema
Concentrar toda la ingesta calórica del día en una única comida al día es una puta estupidez, va contra el sentido común y es un remedio para hoy y desastre para mañana (porque es imposible de mantener en el tiempo). En tu fuero interno lo sabes, y algún día recordarás este momento y estarás agradecido de que alguien que no temiera tu poder de César de Roma se acercara a tu oído y te dijera "memento mori".Dolordebarriga escribió: ↑19 Nov 2020 13:01La verdad es que no, pero como eres un opinadetodo, tampoco te quiero quitar ni la razón ni la ilusión.M. Corleone escribió: ↑19 Nov 2020 12:58Una dieta muy sostenible en el tiempo, sí señor.Dolordebarriga escribió: ↑19 Nov 2020 12:55lo que pasa es que come una vez cada 24 horas y el resto del tiempo no prueba nada más salvo agua.
Algo así es insoportable, absurdo y contrario a cualquier recomendación de un endocrino/nutricionista o cualquier profesional con un poco de sentido común.
MENUDA PUTA MIERDA, TÍO.
Truquitos de Dukan, comer una vez al día, comer solo alimentos de determinado color, no beber agua... MAMARRACHADAS. Y lo sabes.
Destrozando nada, es como dice él. La masa no aparece de la nada. Los que dicen "yo engordo mirando la comida" es porque tienen muy poca actividad física o porque comen más de lo que piensan.M. Corleone escribió: ↑19 Nov 2020 13:03Pochola destrozando las leyes de la termodinámica, las matemáticas y el Mundo Tal y Como lo Conocemos. Chúpate eso, NaturHouse.
Todo el mundo tiende a subestimar las calorías que consume y a sobreestimar las calorías que quema con el ejercicio.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
A mí el 23/1 me costó una semana de pasar verdadera hambre, después mi cerebro dijo que ok, y ya todo perfecto, ahora llego a mi hora de comer casi siempre sin tener prácticamente hambre. Me saco mis olivicas, mis quesos y mientras cocino mi comida diaria voy comiendo de los unos y de las otras, a veces también saco embutido. Me hago un primero, un segundo y dos piezas de fruta. A veces dulces, helados o chocolates en vez de la fruta. Los primeros suelen ser verdura, tomate, pasta fresca, arroz o garbanzos. Los segundos carne o pescado fresco. A veces va todo en un mismo plato 8por ejemplo un arroz con pollo al curry). Hoy, por ejemplo sobre las 18:00 o 19:00 sacaré un hígado de cordero que compre el martes y que tengo cortado ya a tiritas y mientras lo preparo para hacerlo encebollado, ire picando queso, anarcardos y aceitunas y preparándome una ensalada de tomate aguacate y mozarela (una tricolor, vamos) con generoso aceite de oliva virgen. De postre únicamente me queda un plátano, mañana iré a por fruta y a hacer la compra para viernes, sábado, domingo y puede que lunes, ya veré.poshol na escribió: ↑19 Nov 2020 13:00Yo llevo bastante tiempo comiendo 16/8 (desde antes de que algún gurú dijera que va bien para adelgazar), y ferpectamente.M. Corleone escribió: ↑19 Nov 2020 12:58Una dieta muy sostenible en el tiempo, sí señor.Dolordebarriga escribió: ↑19 Nov 2020 12:55lo que pasa es que come una vez cada 24 horas y el resto del tiempo no prueba nada más salvo agua.
Algo así es insoportable, absurdo y contrario a cualquier recomendación de un endocrino/nutricionista o cualquier profesional con un poco de sentido común.
MENUDA PUTA MIERDA, TÍO.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Una sola comida no lo sé, pero en ocho horas, como te he dicho, llevo veinte años haciéndolo, y además simplemente porque es lo que me pide el cuerpo, no para adelgazar ni nada así.M. Corleone escribió: ↑19 Nov 2020 13:06Concentrar toda la ingesta calórica del día en una única comida al día es una puta estupidez, va contra el sentido común y es un remedio para hoy y desastre para mañana (porque es imposible de mantener en el tiempo). En tu fuero interno lo sabes, y algún día recordarás este momento y estarás agradecido de que alguien que no temiera tu poder de César de Roma se acercara a tu oído y te dijera "memento mori".Dolordebarriga escribió: ↑19 Nov 2020 13:01La verdad es que no, pero como eres un opinadetodo, tampoco te quiero quitar ni la razón ni la ilusión.M. Corleone escribió: ↑19 Nov 2020 12:58
Una dieta muy sostenible en el tiempo, sí señor.
MENUDA PUTA MIERDA, TÍO.
Truquitos de Dukan, comer una vez al día, comer solo alimentos de determinado color, no beber agua... MAMARRACHADAS. Y lo sabes.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Yo hago el 16/8 porque es lo que me pide el cuerpo de toda la vida, y cuando pude decidir por mí mismo qué y cuándo comía (es decir, cuando fui más o menos mayor de edad), pude dejar de desayunar, que casi siempre lo hacía a desgana y obligado y mi primera ingesta de comida en el día empezó a ser hacia las 14. Y perfectamente.Dolordebarriga escribió: ↑19 Nov 2020 13:10A mí el 23/1 me costó una semana de pasar verdadera hambre, después mi cerebro dijo que ok, y ya todo perfecto, ahora llego a mi hora de comer casi siempre sin tener prácticamente hambre. Me saco mis olivicas, mis quesos y mientras cocino mi comida diaria voy comiendo de los unos y de las otras, a veces también saco embutido. Me hago un primero, un segundo y dos piezas de fruta. A veces dulces, helados o chocolates en vez de la fruta. Los primeros suelen ser verdura, tomate, pasta fresca, arroz o garbanzos. Los segundos carne o pescado fresco. A veces va todo en un mismo plato 8por ejemplo un arroz con pollo al curry). Hoy, por ejemplo sobre las 18:00 o 19:00 sacaré un hígado de cordero que compre el martes y que tengo cortado ya a tiritas y mientras lo preparo para hacerlo encebollado, ire picando queso, anarcardos y aceitunas y preparándome una ensalada de tomate aguacate y mozarela (una tricolor, vamos) con generoso aceite de oliva virgen. De postre únicamente me queda un plátano, mañana iré a por fruta y a hacer la compra para viernes, sábado, domingo y puede que lunes, ya veré.poshol na escribió: ↑19 Nov 2020 13:00Yo llevo bastante tiempo comiendo 16/8 (desde antes de que algún gurú dijera que va bien para adelgazar), y ferpectamente.M. Corleone escribió: ↑19 Nov 2020 12:58
Una dieta muy sostenible en el tiempo, sí señor.
MENUDA PUTA MIERDA, TÍO.
Eso sí, como lo hago por gusto y no por dieta, si se queda para el vermut a las 12 pues p'alante esas bravas y lo que sea, y si se me antoja un kebab a las 3 de la mañana, p'alante también. Pero generalmente le doy al 16/8 marabiyosamente.
EDITO: Hoy, por ejemplo, un jueves laborable normal, son las 13:15 y más allá de algún sorbo de agua, cero patatero. En un rato me empiezo a hacer la comida, así que comeré hacia las 14:00 y ayer cené a las 21:00, así que van a ser 17/7.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
En una es lo mismo una vez te acostumbras, Pochola. A mí por mi tipo de vida me va mejor en una, me costaría más cuadrar el encontrar un buen tiempo para dedicar a dos comidas diarias bien preparadas. Ahora con la pandemia me es más fácil pero normalmente salgo de casa a primera hora y no llego hasta bien entrada la tarde. Yo lo hago porque mi espalda está en riesgo pero me está funcionando bien y me va a costar muchísimo menos incorporar una dieta así a mi rutina diaria que una elaborada por un nutricionista y basada en grupos de alimentos y muchas ingestas diarias. Eso para mí es el horror. Lo que yo hago me resulta muy cómodo y fácil porque además me permite quedar tranquilamente para comer o cenar fuera, únicamente tengo que vigilar en no quedar para ambas cosas en un mismo día.poshol na escribió: ↑19 Nov 2020 13:12Una sola comida no lo sé, pero en ocho horas, como te he dicho, llevo veinte años haciéndolo, y además simplemente porque es lo que me pide el cuerpo, no para adelgazar ni nada así.M. Corleone escribió: ↑19 Nov 2020 13:06Concentrar toda la ingesta calórica del día en una única comida al día es una puta estupidez, va contra el sentido común y es un remedio para hoy y desastre para mañana (porque es imposible de mantener en el tiempo). En tu fuero interno lo sabes, y algún día recordarás este momento y estarás agradecido de que alguien que no temiera tu poder de César de Roma se acercara a tu oído y te dijera "memento mori".Dolordebarriga escribió: ↑19 Nov 2020 13:01
La verdad es que no, pero como eres un opinadetodo, tampoco te quiero quitar ni la razón ni la ilusión.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- M. Corleone
- Ulema
Vuelve a leer lo que ha puesto Pochola, amigo pampe-ano. Es evidente que quería decir lo contrario, pero ha dicho lo que ha dicho.Yongasoo escribió: ↑19 Nov 2020 13:08Destrozando nada, es como dice él. La masa no aparece de la nada. Los que dicen "yo engordo mirando la comida" es porque tienen muy poca actividad física o porque comen más de lo que piensan.M. Corleone escribió: ↑19 Nov 2020 13:03Pochola destrozando las leyes de la termodinámica, las matemáticas y el Mundo Tal y Como lo Conocemos. Chúpate eso, NaturHouse.
Todo el mundo tiende a subestimar las calorías que consume y a sobreestimar las calorías que quema con el ejercicio.
- M. Corleone
- Ulema
Tu hablas de estar sin comer 8 horas, nuestro querido admin habla de estar sin comer 23 horas al día (desde la ingesta del día anterior) y el resto del día estar a agüita. Que oye, que si le va bien por mí perfecto, simplemente digo que me parece muy difícil mantener en el tiempo esos hábitos (y mejor, porque no creo que sean buenos para la salud).poshol na escribió: ↑19 Nov 2020 13:12Una sola comida no lo sé, pero en ocho horas, como te he dicho, llevo veinte años haciéndolo, y además simplemente porque es lo que me pide el cuerpo, no para adelgazar ni nada así.M. Corleone escribió: ↑19 Nov 2020 13:06Concentrar toda la ingesta calórica del día en una única comida al día es una puta estupidez, va contra el sentido común y es un remedio para hoy y desastre para mañana (porque es imposible de mantener en el tiempo). En tu fuero interno lo sabes, y algún día recordarás este momento y estarás agradecido de que alguien que no temiera tu poder de César de Roma se acercara a tu oído y te dijera "memento mori".Dolordebarriga escribió: ↑19 Nov 2020 13:01
La verdad es que no, pero como eres un opinadetodo, tampoco te quiero quitar ni la razón ni la ilusión.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Lo he mirado porque no sabía lo que era eso de 16/8 y me doy cuenta de que llevo como 12 años comiendo así, y tan a gusto. Solamente como a las 15:00 y ceno a las 21:30. El resto del día, salvo sábado que me tomo aperitivo o merienda del domingo (pero raro, raro), nada de nada.
Digo yo que dependerá del metabolismo de cada uno, pero yo voy bene, bene así.
El desayuno es sida.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.