Anteayer cené ensalada con muchas cosas, grande (en plan me tengo que cuidar, pero no quiero pasar hambre), y luego (viva la contradicción) me llevé ante la tele:Criadillas escribió: ↑18 Nov 2020 10:17 Corle, lo tuyo con el azucar es demencial. Sé que lo sabes. Pero cuando te leo las locuras que haces con el dulce siempre me entra dolor de espíritu. Ojo, que no te juzgo; no pares nunca. Cada uno se envicia con lo que le sale de las gónadas, y yo soy el primero que si cuenta determinadas cosas (la cantidad de comida a domicilio que pido al mes, o la cantidad de alcohol que ingiere en ese mismo tramo de tiempo), demuestro lo poco ejemplar que soy en nada.
Pero me alucina que te guste tanto el dulce. A mí me pones cualquier cosa con tanto azucar, y al primer bocao me voy a beber agua y en busca de cocretas para limpiar el paladar.
Qué tío.
Dos onzas de chocolate Milka normal.
Una onza de Lindt negro suave con limón.
Una onza de Roc (de Suchard) con naranja.
Un polvorón marca Felipe II.
Una trufa de chocolate de la pastelería Arrese (hola, Pochola).
Una natilla de esas de caramelo de la receta (de tamaño de una taza de café mediana).
El bote de leche condensada, para pegarle unas buenas cucharadas a palo seco.
Una galleta "Napolitana".
Dos galletas estilo gofre belga de Seleqtia de Eroski.
Cayó todo en unos pocos minutos, mientras mi mujer veía la mierda esa de "Los favoritos de Midas".
Algún día te contaré verdaderas barbaridades dulces, más allá de cualquier cosa razonable. Últimamente me ha dado por la Tarta Tatín, azúcar, mantequilla, manzanas reineta y hojaldre.
El cuerpo me pide azúcar, especialmente en el postre o después de una siesta. El caso es que hasta ahora no engordaba, porque era muy activo, pero los 5 kilos que he pillado en la pandemia (de 65 a 70) me están costando quitarlos (en concreto, he perdido 0 kilos con 0 gramos), y los Levis 514 ("Skateboarding edition", con la etiqueta negra*) talla 33 que me quedaban grandes ahora me quedan justos, y cuando voy en moto me aprietan los huevos.
*Ojo al detallito para el hilo de camisitas.