The Mórbidong Post.

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
M. Corleone
Ulema

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 18 Nov 2020 10:17 Corle, lo tuyo con el azucar es demencial. Sé que lo sabes. Pero cuando te leo las locuras que haces con el dulce siempre me entra dolor de espíritu. Ojo, que no te juzgo; no pares nunca. Cada uno se envicia con lo que le sale de las gónadas, y yo soy el primero que si cuenta determinadas cosas (la cantidad de comida a domicilio que pido al mes, o la cantidad de alcohol que ingiere en ese mismo tramo de tiempo), demuestro lo poco ejemplar que soy en nada.

Pero me alucina que te guste tanto el dulce. A mí me pones cualquier cosa con tanto azucar, y al primer bocao me voy a beber agua y en busca de cocretas para limpiar el paladar.

Qué tío.
Anteayer cené ensalada con muchas cosas, grande (en plan me tengo que cuidar, pero no quiero pasar hambre), y luego (viva la contradicción) me llevé ante la tele:

Dos onzas de chocolate Milka normal.
Una onza de Lindt negro suave con limón.
Una onza de Roc (de Suchard) con naranja.
Un polvorón marca Felipe II.
Una trufa de chocolate de la pastelería Arrese (hola, Pochola).
Una natilla de esas de caramelo de la receta (de tamaño de una taza de café mediana).
El bote de leche condensada, para pegarle unas buenas cucharadas a palo seco.
Una galleta "Napolitana".
Dos galletas estilo gofre belga de Seleqtia de Eroski.

Cayó todo en unos pocos minutos, mientras mi mujer veía la mierda esa de "Los favoritos de Midas".

Algún día te contaré verdaderas barbaridades dulces, más allá de cualquier cosa razonable. Últimamente me ha dado por la Tarta Tatín, azúcar, mantequilla, manzanas reineta y hojaldre.

El cuerpo me pide azúcar, especialmente en el postre o después de una siesta. El caso es que hasta ahora no engordaba, porque era muy activo, pero los 5 kilos que he pillado en la pandemia (de 65 a 70) me están costando quitarlos (en concreto, he perdido 0 kilos con 0 gramos), y los Levis 514 ("Skateboarding edition", con la etiqueta negra*) talla 33 que me quedaban grandes ahora me quedan justos, y cuando voy en moto me aprietan los huevos.

*Ojo al detallito para el hilo de camisitas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Yo es que, quitando el azúcar (que no es baladí) de las cervezas/copas del fin de semana, a lo largo de la semana, en plan """dulce"""" me tomo una onza de chocolate (negro Lindt 90%) por la noche como postre. Y cada dos o tres días como mucho.

En fin, nunca nos pelearemos en un bufé libre. It´s something.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

M. Corleone
Ulema

Criadillas escribió: 18 Nov 2020 11:08en plan """dulce"""" me tomo una onza de chocolate (negro Lindt 90%)
El Lindt 90% no cuenta como dulce: es más amargo que la hostia (a mí no me gusta nada).

No tomas nada de azúcar. Tú eres el otro extremo, Rey de las Cocretas. Yo jamás acabo una comida hasta que no tomo dulce de postre. Lo que sea. Si no tengo nada dulce, soy capaz de abrir el bote de mermelada y tomarme una cucharada. O comerle el coño a una diabética. Lo que sea.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Claro, de ahí las comillas (a mi mujer, que es una persona normal, no le gusta nada tampoco: más para mí (lerdo) ).

Hombre, luego en el día a día debo comer no poca bazofia ultraprocesada con a tope de azucares añadidos y demás. Pero vamos, que sí que soy de los que baja la media española de consumo al año.

Ahora bien, tú solo compensas a 50 Criadillas.
Dunkis dijo:

M. Corleone
Ulema

Criadillas escribió: 18 Nov 2020 11:19 Claro, de ahí las comillas (a mi mujer, que es una persona normal, no le gusta nada tampoco: más para mí (lerdo) ).

Hombre, luego en el día a día debo comer no poca bazofia ultraprocesada con a tope de azucares añadidos y demás. Pero vamos, que sí que soy de los que baja la media española de consumo al año.

Ahora bien, tú solo compensas a 50 Criadillas.
En cambio, bajo la media nacional de chorizo y choped. Y la de coliflor.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Crema pastelera:
- 1/2 litro de leche
- 3 yemas
- 2 cucharadas de maizena
- 75 grs. de azúcar
- 25 grs. de mantequilla

A mí lo del azúcar de Corle me parece denuciable.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

M. Corleone
Ulema

Polina escribió: 18 Nov 2020 11:42 Crema pastelera:
- 1/2 litro de leche
- 3 yemas
- 2 cucharadas de maizena
- 75 grs. de azúcar
- 25 grs. de mantequilla

A mí lo del azúcar de Corle me parece denuciable.
Pues eso, he acertado, de memoria me la sé, querida Polina. Ahí me encuentro contigo cada vez que saco el papelito y leo tus "se le puede poner chocolate" y tus "se le puede poner ralladura de limón pero a mí me gusta más sin".

A mí me gusta con 150 grs. de azúcar por cada medio litro de leche, e incluso te diría que admite más. La primera vez que la hice puse 75, la segunda 100, la tercera 125... así hasta que he tachado en el papel tu "75" y he puesto a boli "mejor 125 o incluso más". En mi casa nadie protesta: a mi Santa Esposa le encanta esta receta para natillas.

Blandos, que sois unos blandos. Para un litro de leche, qué menos que 300 gramos de azúcar.

¿Os he contado que a veces hago arroz con leche sin arroz?

Un litro de leche, una rama de canela, piel de limón a saco, y muuuuuuuucha azúcar (a ojo). Hiervo a fuego muy muy suave (casi sin hervir) la leche durante un buen rato, hasta que está gordita, y una vez que ya sabe a arroz con leche (pero sin arroz) y ha enfriado la vuelvo a meter al mismo brick del que ha salido. Ahí tienes esencia de arroz con leche, que añadimos a la leche normal al gusto, para desayunar, etc. Está buenísima.

Te iba a cebar yo bien.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Corle inventando la leche merengada.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Anoche hice portobellos rellenos (tomate, queso rallado, ajo, aceite de oliva, pimienta, nada muy exótico) y a lo que los encontraba un poco incordiosos para comer, agarré un pan francés y me hice un bocadillo con ellos. Casi lloro de Phelicidad, así os lo digo.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Hacerse un bocata ante cualquier dificultad es uno de los 12 Mandamientos de San Gordón.

Mis dieses, Hermano Beaker.
Dunkis dijo:

Responder