Tus emoticoños.
Palahniuk escribió:(b) ....
¿Y si ademas ponemos emoticonos de caras (ya sabeis,los habituales:risas,vomitonas,tristezas y demas)
Me niego, con los emoticonos de gente conocida se pueden transmitir las mismas emociones que con los smiles, que ademas son mas hortera que un ataud con pegatinas.
Risa
asquito
patetismo
muñeco de goma con un enano dentro
Loco Cosm¡co escribió:muñeco de goma con un enano dentro
Y yo que hubiera jurado que eso era otra cosa...
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- Penetreitor
- Mojahedín
- Criadillas
- Palomitero mórbido
No concibo tertulia cinéfila que se precie sin un emoticoño del insuperable y nasal Antonio Gasset.
Por favor.
Visto, oido y degustado por servidor, no hace tanto, una madrugada, viendo La 2.
Por favor.
Antonio Gasset, en uno de los guiones de Días de cine, escribió:Ahora nos vamos a publicidad... Durante estos minutos pueden ustedes aprovechar para cambiar de canal y enfrentarse a lo que el resto de cadenas le ofrecen (yo no tendría estómago suficiente), o quizá prefieran hacer caso de una vez a las llamadas de su compañera, la cual, por cierto, no estará toda la noche a su lado.
Visto, oido y degustado por servidor, no hace tanto, una madrugada, viendo La 2.