Camisas: EJH sobre trapitos, tan necesario y que no teníamos
- M. Corleone
- Ulema
Camisas: EJH sobre trapitos, tan necesario y que no teníamos
Abro el hilo con una propuesta innovadora. Uso muchas camisas en el curro (SIN botón en el cuello, y siempre por fuera del pantalón), pero soy un tío clásico: generalmente de cuadros, y si no alguna lisa. Nunca rayas vericales un horizontales (¡qué horror!), y me cuestan mucho los estampados creativos.
Pero tengo esta con pipas de Magritte (de Mango, un día tuve el día lanzado...), y cuando me la pongo recibo halagos.
¿Hit or shit?
Pero tengo esta con pipas de Magritte (de Mango, un día tuve el día lanzado...), y cuando me la pongo recibo halagos.
¿Hit or shit?
Última edición por M. Corleone el 19 Nov 2020 08:05, editado 1 vez en total.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: Camisas: EJH sobre trapitos, tan necesario y que no teníamos
Terrible lo de la camiseta por debajo, una camisa se lleva pegada al pelopecho o no se lleva.
¡Cuanto tenemos por mejorarte entre Rutti y yo! No nos va a dar una vida entera.
¡Cuanto tenemos por mejorarte entre Rutti y yo! No nos va a dar una vida entera.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
La camisa, si es para currar, siempre dentro del pantalón, puto hippie.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Shit.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Yo curro siempre con camisa azul por fuera del pantalón, siempre. Y si llevo americana con tejanos o dockers la llevo también por fuera del pantalón. Por dentro únicamente si voy con traje, una prenda que ya no uso prácticamente nunca.
Eso sí, yo soy el que defiende las camisas hawaianas como un prenda estilosa.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Bueno, pero es que la camisa hawaiana siempre va por fuera, si la llevas por dentro pareces una madre de los 80s.Dolordebarriga escribió: ↑10 Nov 2020 16:33Yo curro siempre con camisa azul por fuera del pantalón, siempre. Y si llevo americana con tejanos o dockers la llevo también por fuera del pantalón. Por dentro únicamente si voy con traje, una prenda que ya no uso prácticamente nunca.
Eso sí, yo soy el que defiende las camisas hawaianas como un prenda estilosa.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Joder Corle, eres un poco ewok.
- M. Corleone
- Ulema
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Para cuando caduque la apuesta y tengas que quitarte a Mr. Pollato, propongo que alguien recorte al ewok negro de El Retorno del Jedi y le ponga la camisa de Corle como nuevo avatar.

A mí tu camisa me parece maja. Yo me la pondría. Lo de la camiseta interior sí es cierto que no pega nunca, pero yo, que soy friolero, reconozco que también las llevo así en no pocas noches (haciendo lo posible -hasta que me he tomado la primera copa y ya me da un poco igual todo- por que se vea lo menos posible). Hay formas: abrochando un botón más (sin parecer un puto roboc o frontman de grupo electro) o eligiendo camiseta de pico. No es lo ideal, pero en invierno es necesario.

A mí tu camisa me parece maja. Yo me la pondría. Lo de la camiseta interior sí es cierto que no pega nunca, pero yo, que soy friolero, reconozco que también las llevo así en no pocas noches (haciendo lo posible -hasta que me he tomado la primera copa y ya me da un poco igual todo- por que se vea lo menos posible). Hay formas: abrochando un botón más (sin parecer un puto roboc o frontman de grupo electro) o eligiendo camiseta de pico. No es lo ideal, pero en invierno es necesario.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Correcto pero...
No hombre, no....
¡NO HOMBRE NO!
Si no sabes llevar camisas no las lleves. Si vas a llevarla con nada debajo. O, si acaso, si tienes autoestima suficiente, con camiseta imperio de tirantes.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon