1.600.
Menos mal que ahora tengo dos minutos de descanso antes del siguiente ejercicio, porque estoy agotao.
1.600.
M. Corleone escribió: ↑11 Oct 2020 23:561.600.
Menos mal que ahora tengo dos minutos de descanso antes del siguiente ejercicio, porque estoy agotao.
No suena a poco. Hacía un chiste (malo) como si los 4×400 fueran una multiplicación que nos pide hacer el profesor.Yongasoo escribió: ↑12 Oct 2020 02:14M. Corleone escribió: ↑11 Oct 2020 23:561.600.
Suena a poco, sí. Pero si es corriendo a fondo puede ser bastante cansador, veremos una vez que lo haga. Como peor siempre se puede agregar alguna serie más, imagino.
Cansa bastante, de hecho diría que las series son la parte más dura del entrenamiento, pero la más agradecida también. Realmente dos minutos es bastante tiempo, más adelante deberías bajarlo a uno. Y cuando te encuentres mejor, el descanso debería ser aproximadamente la mitad de lo que tardes en hacer la serie. Esto es, si haces series de 1000 metros en 4 minutos, deberías descansar dos. Las series de 1000, 2000 o más metros son bastante duras, solo las entrenaría si te planteas correr media maratón (o maratón).
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.
Pero aquí por estas fechas llega el panettone, luego el invierno no puede ser "mierda absoluta", si acaso "mierda relativa" o "mierda parcial". Y llega el poder ponerse una chamarra gordita, y dejar de sudar. Y llegan las castañas asadas. Se van los escotes y los muslos al aire, eso sí. Eso mal. Pero panettone. PANETTONE, joder.