Hombre, "Los ojos del dragón" ya está muy ajustado para 10 años, le ha costado un poco de tiempo leérselo, para 9 igual es demasiado. Pero vamos, como parece muy lectora, igual le encanta, como a los míos. A mí me encantó.Perro De Lobo escribió: ↑26 Oct 2020 12:54 Oye, ya que estáis, la mia (9) lee como una condenada aunque abusa demasiado del rollo jarripoter y similares, y ultimamente está siendo abducida por el manga. No me quejo, estoy contento con la caña que le mete, pero estoy intentando, de momento sin éxito, picarle con algo de literatura clásica para que abra un poco el abanico: El hobbit, La historia interminable, La isla del tesoro, por ejemplo... yo esto lo veo accesible para su edad, pero por lo que sea, no le entra. ¿Me recomendáis algo que lo haya petado con vuestros churumbeles a esta edad? Me voy a apuntar ese del King a ver si damos en el clavo.
De Harry Potter mi hijo mayor saltó a la saga de Percy Jackson y los dioses del Olimpo y a los de Eragon. Pero claro, quieres que salga de Javi Postres y similares, y estos que te digo sí que son "similares".
Pobre niña, su puto padre le quiere endosar el tostón de "El Hobbit", menudo puto rollo. Déjale con el manga y lo que le guste, sin forzar, que ya tiene el bicho de la lectura metido, que lea lo que le guste.