Ah, joder, cuánto lost in translation.poshol na escribió: ↑03 Oct 2020 15:49Resulta que es un hotel que sea el anexo de una estación.M. Corleone escribió: ↑03 Oct 2020 15:12En la traducción creo que lo llaman "pensión", simplemente.
Stephen Putoloco King.
- M. Corleone
- Ulema
Re: Stephen Putoloco King.
Pues sí, el 80% muy bien, pero el final es un poco meh.M. Corleone escribió: ↑01 Oct 2020 13:29 Hace tiempo que los viajes en metro no se me pasaban tan rápidamente como con "El instituto". A veces incluso me da rabia haber llegado ya a mi destino, porque quiero seguir leyendo. Solo llevo 20%, así que aún se puede torcer y ser una mierda, pero el inicio es lo más adictivo que he leído en mucho tiempo.
Aparte de algunos agujeros, como por ejemplo
Spoiler: mostrar
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Corle, mamón, ¿estás de acuerdo o no?
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Está muy liado con su curro de funcionario.
Huehuehue.
Huehuehue.
- M. Corleone
- Ulema
Voy por el 90%, he leído poco, en parte porque el último tercio del libro, desde que...
Spoiler: mostrar
Así que sin abrir aún tu spoiler, creo que sí, que el libro empieza de 10, sigue de 8, y se desploma a niveles de 3 hacia un final precipitado y sin mucho interés ni sorpresa ni gancho mi magia.
Lo que viene siendo habitual en el Tito King, vaya.
Qué fracaso como finalista, qué pena.
Creo que me lo van a regalar hoy y ahora ya no me apetece tanto.
Qué fracaso como finalista, qué pena.
Creo que me lo van a regalar hoy y ahora ya no me apetece tanto.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Podría haber sacado dos libros muy buenos: uno sobre el night knocker (quizá esto solo dé para relato corto, pero la atmósfera creada mola mucho) y otro sobre el instituto. Pero ha fusionado las dos tramas y la ha cagado.
- M. Corleone
- Ulema
Totalmente. La historia del sereno tenía fuerza y ese fondo tan currado, y al final ná de ná.
Él había dicho que su método era seguir una trama como se le fuera ocurriendo y cuando le parecía que ya la cosa había durado lo suficiente le inventaba un final, no?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Es un cabrón. Me han regalado el libro y me lo leeré, claro.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS