dunker escribió: ↑09 Oct 2020 11:11
Cristofín escribió: ↑08 Oct 2020 17:18
Amos no me jodáis, en un tío la baja estatura es en una tía la obesidad mórbida. Ya puede Polina soltar el discurso que quiera, pero un bajito lo tiene más chungo que un gordo (alto), calvo (alto) o feo (alto). Vale que 170 cm no es estrictamente bajito, pero un poco menos sería el equivalente a morir virgen.
Hay estudios y estadísticas sobre las webs de citas y en general los hombres son menos exigentes con el físico y la situación socioeconómica de las mujeres que a la inversa.
Es decir, que si eres bajo, calvo y amo de casa no te tocan ni con un palo.
Yo nunca pensé que nadie considerara la altura como algo tan decisivo, me ha sorprendido mucho el post de Cristof. Sí pensaba en la belleza de la cara, o el estar gordo o delgado, o en la calvicie, etc. Pero ahora que lo pienso, a veces, cuando le pregunto a mi mujer (ella mide 1,69 o 1,70) si le parece atractivo un hombre determinado (un actor, por ejemplo) a algunos los descarta diciendo algo así como "es un canijo".
Igual no me lo había planteado nunca porque mido 1,79 (pocas mujeres son más altas que yo), y lo que me planteo es lo de la belleza facial (por feo), lo de ser cachas (por alfeñique) o lo del pelazo (por calvo). Supongo que cada uno se centra en los complejitos de lo que le falta para ser Brad Pitt.
Qué cabrón Brad Pitt.