Jajajaja, lo del Espinosa es muy fuerte hasta para mí.Perro De Lobo escribió: ↑24 Sep 2020 17:53 Si, es tu mujer y le debes un respeto. Pero aún así puedes usar unos insultos que no sean tan contundentes para usar durante el acto y que encenderán vuestra pasión. Por ejemplo:
- Menuda halitosis tienes, has comido ajo eh? traviesa...
- Me gusta eso que estás haciendo con las manos, ojalá las usaras igual de bien para hacer las lentejas, mala cocinera.
- Toma embestida, lectora de Albert Espinosa.
- He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal.
Yo llevo 20 años con la misma, y a veces me permito una lisensia poética del estilo que mencionaba esta mañana, cuando soy asaltado fiéramente por la concupiscencia carnal y ya no rijo, estado que suele sobrevenirme generalmente tras el primer beso con lengua.
El otro día, tras ver "Suburbicon", propuse a mi Santa Esposa que me permitiera azotarla con mi pala de ping... tenis de mesa, y me dijo que ya tal, que reservara la pala para mis impagables demostraciones de talento deportivo. Que dejara sus nalgas en paz, vamos.
Otro día os cuento mis intentos de que participe en mi historia de amor con un huevo Tenga.