Joder, Ruti, pareces del Opus. En el sexo se pueden dar muchas cosas y muchas situaciones, y si las aceptan todos los participantes pues bienvenidas sean. Que tu opción únicamente sea una no significa que debas juzgar todas las demás según tu estrecho rasero. (que no estrecho trasero).
The Mórbidong Post.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: The Mórbidong Post.
YO ESTOY INDIGNADO
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Realmente cutre por tu parte argumentar que algo así se produjo en una relación de pago con una prostituta. Pero es lo que hay, que le vamos a hacer.Polina escribió: ↑24 Sep 2020 11:03Me cortaría tanto el rollo que le pagaría y pediría que se largase y que la próxima vez manden a otro.Dolordebarriga escribió: ↑23 Sep 2020 17:04Así mejor, Poli, que si no parece que ésta sea la opinión general del puto planeta y no la tuya propia. En todo caso día que a ti te digan "Ayy mamasita, ayy mamasita" vuelves aquí y me cuentas. Lo mismo cambias de opinión. O no.
YO ESTOY INDIGNADO
En qué momento de mi post lees tú un juicio y no una opinión propia? He dicho que A MÍ me da la risa, que YO me desconcentra y que insultar o escupir ME parecen faltas de respeto.Dolordebarriga escribió: ↑24 Sep 2020 12:35Joder, Ruti, pareces del Opus. En el sexo se pueden dar muchas cosas y muchas situaciones, y si las aceptan todos los participantes pues bienvenidas sean. Que tu opción únicamente sea una no significa que debas juzgar todas las demás según tu estrecho rasero. (que no estrecho trasero).
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Estrecho.Ruttiger escribió: ↑24 Sep 2020 12:48En qué momento de mi post lees tú un juicio y no una opinión propia? He dicho que A MÍ me da la risa, que YO me desconcentra y que insultar o escupir ME parecen faltas de respeto.Dolordebarriga escribió: ↑24 Sep 2020 12:35Joder, Ruti, pareces del Opus. En el sexo se pueden dar muchas cosas y muchas situaciones, y si las aceptan todos los participantes pues bienvenidas sean. Que tu opción únicamente sea una no significa que debas juzgar todas las demás según tu estrecho rasero. (que no estrecho trasero).
YO ESTOY INDIGNADO
Dices: "en el sexo se pueden dar muchas situaciones siempre que las acepten todas las partes". Entonces, en concreto, si estoy participando, YO también tengo que aceptarlas, ¿no?Dolordebarriga escribió: ↑24 Sep 2020 12:52Estrecho.Ruttiger escribió: ↑24 Sep 2020 12:48En qué momento de mi post lees tú un juicio y no una opinión propia? He dicho que A MÍ me da la risa, que YO me desconcentra y que insultar o escupir ME parecen faltas de respeto.Dolordebarriga escribió: ↑24 Sep 2020 12:35
Joder, Ruti, pareces del Opus. En el sexo se pueden dar muchas cosas y muchas situaciones, y si las aceptan todos los participantes pues bienvenidas sean. Que tu opción únicamente sea una no significa que debas juzgar todas las demás según tu estrecho rasero. (que no estrecho trasero).
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Por supuesto.Ruttiger escribió: ↑24 Sep 2020 13:20Dices: "en el sexo se pueden dar muchas situaciones siempre que las acepten todas las partes". Entonces, en concreto, si estoy participando, YO también tengo que aceptarlas, ¿no?
YO ESTOY INDIGNADO
Pues eso. A mí me desconcentra que me digan tonterías mientras estoy garchando. Y si me escupes me mosqueo.
- Doctor Beaker
- Ulema
¿Allá también dicen garchar? Siempre creí que era un modismo más bien local de aquí, de Culis Mundi.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Tuve una polola chilena hasta hace cinco meses.
- M. Corleone
- Ulema
Y encima tenemos vista "El Marginal" en Netflix. Yo meto "poronga" cada dos o tres palabras, sin saber muy bien como usar la palabra, solo para sentirme un poco acompañado de esos personajes.Doctor Beaker escribió: ↑24 Sep 2020 14:15 ¿Allá también dicen garchar? Siempre creí que era un modismo más bien local de aquí, de Culis Mundi.
Dime que entiendes lo que dice el enano, por favor, dímelo.