¿Oscars, anyone?
Re: ¿Oscars, anyone?
Nada de uTorrent, eso ya no se usa, venía con troyanos o algo de eso.
Prueba con el Deluge, que es similar y de código abierto así que es más difícil que le metan cosas rarunas.
Prueba con el Deluge, que es similar y de código abierto así que es más difícil que le metan cosas rarunas.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
No me jodas ahora, que toda la vida me ha ido guay y yo soy una cuasianciana como Corleone y no me hago a moderneces así como así.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
El funcionamiento es el mismo, no hace falta que aprendas nada nuevo.
Y yo creo que funciona un poquito más rápido.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Ni puto caso al sudaca, yo sigo con el torrent y jamás me ha entrado un virus.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Me refería a virus informáticos por el torrent, no virus que entran por el pito.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
A partir de cierta versión parece que el utorrent llevaba minado de bitcoins o no se qué pollas. Yo lo cambié por el QbitTorrent y como la seda, hoygan.
- M. Corleone
- Ulema
No me jodáis que el uTorrent hace que ten entren virus o lo que sea, que -como dice Polina- llevo mil años con él...