Como la van a comprar mis hijos con el dinero que tiene ahorrado (una vez descontado lo que obtengamos de la venta de nuestra Nintendo Switch y del Zelda a nuestro amigo Criadillas, si aún la desea), me pregunto si la deben comprar con lector de discos (500 euros) o sin lector de discos (400 euros).PS5 ya tiene precio y fecha de lanzamiento finales y oficiales: el 19 de noviembre en España, podremos comprar en tiendas una PS5 Digital Edition con un precio de 399 euros o una PlayStation 5 normal y corriente a 499 euros.
Desde mi total ignorancia, pregunto: ¿son más baratos los juegos si los compras en digital que si los compras en formato físico? Porque entiendo que si los compras en digital, luego no puedes revenderlos en Game cuando te has hartado de ellos, ¿no? Porque si compran la de 400, sin disco, pero luego no pueden revender los juegos, lo que se han ahorrado inicialmente lo palmarán luego... porque no tienen ninguna intención de coleccionar juegos ni movidas de esas. Su idea es comprar, jugar jugar y jugar, y luego vender, entiendo yo...
No sé, ¿qué me recomendáis? Yo creo que ellos se inclinan por la cara...
Y luego otra pregunta: creo que en la PS, para jugar on-line con otros NIÑOS RATA hay que pagar una cuota mensual, ¿es así? ¿Cuánto cuesta?
Yo abonaré un tercio del importe de la play después de las ventas de la Nintendo, el Zelda, y el resto de juegos (Mario Karts, Minecraft y unos cuantos más), a ver cuánto sacan los niños rata.