Szalai escribió: ↑21 Ago 2020 20:16
Si te da apuro hacer lo prohibido, que serías uno de los pocos, siempre tienes la segunda mano y "ciego de nieve" lo tienes a partir de cuatro euros más gastos de envío y tiene que rular por varias bibliotecas seguro
Pues sí, soy medio tonto, porque cuando un libro es antiguo a veces hago lo prohibido y, otras veces, miro en Iberlibro, pero me ha pillado un arrebato de ansiedad bibliófila post confinamiento (en los últimos meses he comprado poco) y he encargado la edición de Capitán Swing.
Bueno, piensa que, dentro de la temática, no es particularmente explícito (al menos yo lo recuerdo así) así que es probable que lo puedas amortizar pasándoselo a tu hijo mayor.
Hay una edición de coleccionista diseñada por Damien Hirst con cubierta y contracubierta hecha en espejo, una tarjeta de crédito metálica a nombre del protagonista del libro a modo de marcapáginas y un turulo manufacturado con un billete de cien dólares auténtico en un hueco especialmente hecho a tal fin, todo ello dentro de un estuche decorado con un collage artístico con fotos de diferentes billetes. Edición de 1000 ejemplares firmada por el autor, el diseñador y el camello que hizo el prólogo y numerada de tal forma que el número de serie coincide con las cifras finales del billete / turulo que está en el libro. Tristemente una parte importante de los libros de esta edición están todavía en su embalaje original. Si esto no es un libro de culto ...
Jaja, Tony Montana lo aprueba. Yo soy de los que no me he metido nunca ningún polvo blanco por la nariz, pero el libro es bello, hay que reconocerlo.
Tu bibliofilia deja a la mía en pañales.
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
Gracias por vuestras recomendaciones, no sé qué haría sin este hilo y el de las lecturas anuales
El resto lo puedes borrar, Dolors
"Los huesos del invierno", Daniel Woodrell.
"Knockemstiff", de Donald Ray Pollock.
"Patagonia Express", de Luis Sepúlveda.
Y cualquiera (supongo, no los he leído todos pero todos los que he leído son de ese estilo) de Kent Haruf.
Creo que no has leído "Patagonia Express", y estoy seguro de que te va a gustar, y se lee en hora y media.
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.